DESTINOS EXCLUSIVOS PARA IRSE DE VACACIONES

0

Destinos exclusivos para irse de vacaciones

Hay tantos sitios maravillosos para visitar en el mundo que en esta ocasión te traemos una selección de destinos exclusivos con un «detalle especial».

Dinamarca – Practicar el “hygge”
El secreto de la felicidad de los daneses se llama “hygge” y es algo así como una filosofía de vida. Es disfrutar de las pequeñas cosas: de una taza de café calentito, de una tarde de libro y manta… Lo que vendría siendo estar a gusto. Para descubrir su auténtico significado, nada como pasear por las preciosas calles de Copenhague y terminar en una cafetería decorada con mimo.

Islandia – Bañarse en la Laguna Azul
Una pileta natural al aire libre con el agua a 40 °C. Afuera, frío polar y un paisaje de otro planeta. Es más, añádele una cervecita fresca, un masaje relajante y una mascarilla de algas como mimo complementario. Eso es felicidad. Darse un baño en la Laguna Azul, a unos 30 km de Reikiavik, es una experiencia que hay que vivir.

Suiza – Imitar a Heidi
La viva imagen de la felicidad en Suiza tiene un nombre: Heidi. Si siempre quisiste hacer como ella y tirarte rodando colina abajo o hacerte amigo de las cabras de los Alpes suizos, podes cumplir el sueño de tu infancia.

Finlandia – Conocer a Papá Noel
La felicidad y la ilusión van de la mano. Si a eso le sumamos nieve, renos, elfos y poder conocer al mismísimo Papá Noel, ya lo tenemos todo. Aunque la Navidad ya pasó, en Laponia podes ir al pueblo de Santa y hacerle una visita cualquier día del año. Además, se pueden enviar cartas con el sello especial del Círculo Polar Ártico y hacer excursiones en trineo. ¡Aquí es imposible no ser feliz!

Noruega – Auroras boreales
Todos los años, entre septiembre y marzo, el cielo de Noruega ofrece un asombroso espectáculo de luces. Mirar hacia arriba, ver en vivo y en directo ese festival de luces y colores es un sueño hecho realidad.

Países Bajos – Columpiarse en lo más alto
En Holanda, la felicidad es salir a pasear en bici con la familia, darse un festín de gouda y… ¡subir a la hamaca más alta de Europa! El Over the Edge (“al filo”), a 100 metros del suelo, es una de las nuevas atracciones de Ámsterdam (¡solo apta para valientes!). Además de disfrutar columpiándote como un niño, podrás ver una panorámica de la ciudad muy espectacular.

Canadá – Lanzarse a la aventura en tirolesa
Si volar es tu sueño, Canadá te dará alas. En el Parque Nacional Banff, podes sobrevolar las Montañas Rocosas en tirolesa y descargar adrenalina como nunca. La emoción de atravesar las laderas de las montañas y contemplar desde el aire el precioso paisaje del parque nacional más antiguo de Canadá, son un combo completo de felicidad para aquellos que les guste la adrenalina.

Suecia – Pasarlo en grande en el parque de atracciones de Liseberg
Si de chico tu sueño era ir a un parque de diversiones y de grande dicha idea continúa siendo fuerte, Suecia es el lugar ideal. Uno de los parques más bonitos de Europa es el de Liseberg, en Gotemburgo (¡el más grande de Escandinavia!). Tiene numerosas atracciones para hacer felices a los niños… y no tan niños.

Fuente: Booking.com

Compartir:
Compartir.

dejá un comentario