RESIDENCIA SOFISTICADA EN LA CAMPIÑA ITALIANA

0

Residencia sofisticada en la campiña italiana

Situada en la campiña italiana, está una casa privada diseñada por Diff Studio, donde el lujo se encuentra con el estilo contemporáneo y clásico.

Sus diseñadores Iryna Dzhemesiuk y Vitaliy Yurov han compuesto interiores de carácter fuerte y distinguidos. Y este proyecto no es diferente. Los creadores, conocidos por su enfoque creativo, optaron por combinar diferentes estilos, creando un diseño clásico y contemporáneo. Además, utilizaron diferentes formas y materiales.
El uso de colores vivos ha dado vida al apartamento y los muebles modernos utilizados con técnicas clásicas cuentan una historia y marcan el paso del tiempo, convirtiéndolo en un proyecto de diseño de interiores incomparable.
Cada zona tiene su propio carácter distintivo. La arquitectura antigua de la sala de estar presenta hermosos techos abovedados y ventanas que le dan a la habitación una sensación de luminosidad y amplitud. Las luces suspendidas que adornan este techo se sienten suaves y románticas.

El comedor es más teatral, con una pared decorativa de color burdeos y muebles en blanco y negro. En todos los espacios, la exhibición de piezas doradas es constante.

A medida que avanzamos hacia el área del baño, sentimos que está un poco más en el lado contemporáneo, creando una sensación cómoda en un área tan privada de la casa.

Diamond Bathtub y los dós Diamond Freestands, de Maison Valentina, son la marca de sofisticación incomparable en esta casa, aportando carácter al baño.

La bañera está diseñada en fibra de vidrio con un lujoso acabado negro de alto brillo. El cuerpo escultural en forma de diamante se basa en su nombre, lo que lo convierte en un elemento exquisito en cualquier baño moderno. Diamond Freestands llaman la atención donde quiera que estén.

Este producto presenta una estructura de madera terminada en un barniz negro de alto brillo, un color que contrasta perfectamente con el interior, cubierto con pan de oro. Además de su forma irregular, tiene un lavabo ovalado incorporado con un acabado negro translúcido.

La residencia en su conjunto es una sinfonía impresionante de bellas obras de arte, muebles de acento llamativos, decoraciones glamorosas y una combinación irresistiblemente hermosa de elementos de diseño clásico y contemporáneo.

Compartir:
Compartir.

dejá un comentario