NOCHE DE LOS MUSEOS 2019

0

Noche de los Museos 2019

El sábado 2 de noviembre desde las 20 a las 3 am. Todos los museos de Buenos Aires abiertos y gratis.

La edición 2019 volverá a convocar a miles de vecinos y turistas que van a poder recorrer los museos y centros culturales de forma totalmente gratis. Además se organizarán charlas, actividades culturales, espectáculos musicales y recorridos en bicicletas.

Como en las ediciones anteriores también habrá pasas libres para diferentes líneas de colectivos.

Se recomienda organizar un recorrido para aprovechar el tiempo y apreciar mejor cada museos.

Importante: todavía faltan confirmar muchos museos y actividades, muy pronto toda la información actualizada de la edición 2019.

Colectivos gratis.

Como en los años anterior muchos de los colectivos que recorrer la ciudad puedan ser utilizados sin cargo.

Como en las ediciones anteriores, las familias podrán viajar gratis en subte desde las 19 hs. hasta la finalización del servicio en las seis líneas y el Premetro.

Peajes pertenecientes a AUSA

Se levantarán las barreras de 20 a 23 hs sentido centro y 24 a 02 hs sentido provincia. (NO es necesario imprimir el flyer para acceder a este beneficio). AU Illia: peajes en Retiro, ingreso Salguero e Ingreso Sarmiento (autopista sin barreras). AU 25 de Mayo: peajes en ingreso y egreso Alberti y Dellepiane. AU Perito Moreno: peaje Parque Avellaneda.

Mapa de los museos y direcciones

El Gobierno de la Ciudad organizó un mapa con los museos que participan de esta noche con su ubicación y dirección. El mapa se encuentra dividido en áreas según los barrios de la ciudad. + Click para ver mapa de museos.

Organizar un recorrido

Para poder aprovechar mejor la Noche de los Museos es una buena idea organizar un recorrido según los museos que uno quiera conocer. Hay barrios donde hay muchos museos concentrados como Retiro, Plaza de Mayo, San Telmo, La Boca, Recoleta…

Actividades para chicos

La Noche de los Museos está pensada para toda la familia. En diferentes museos hay actividades para niños como juegos, talleres, títeres. Recomendamos buscar en redes sociales de cada museo que se piensa visitar la agenda de actividades para los más chicos.

Compartir:
Compartir.

dejá un comentario