GOOGLE MAPS IMPLEMENTA OPCIONES DE REALIDAD AUMENTADA

0

Google Maps implementa opciones de realidad aumentada

Esta nueva actualización permite a los peatones acceder al «modo caminante», donde el usuario podrá acceder a las indicaciones de dirección de Maps con una imagen superpuesta en el mundo real.

Live View de Google Maps

Desde que tenemos smartphones, dejamos olvidadas las guías y mapas de la ciudad, perderse no es una opción. Google Maps, la referente en aplicaciones de ubicación y gps, incorporó una nueva funcionalidad para facilitarnos aún más las indicaciones usando la realidad aumenta de nuestros teléfonos.

Cómo funciona el Live View de Google Maps

Para poder utilizarlo es necesario que tu celular soporte la realidad aumentada. Al tratarse de una versión beta de pruebas, es necesario solicitar a Google convertirte en un betatester -es un usuario de programas cuyos ejecutables están pendientes de terminar su fase de desarrollo-  Los usuarios de Android a través de este enlace y los de iOS, a través de este otro link.

Una vez que estás dado de alta como usuario, hay que comenzar a experimentar la aplicación, un detalle muy importante,  solo funciona caminando. Las flechas e indicaciones aparecerán como una imagen real sobre la que muestre tu cámara de la calle por la que vas. Más sencillo y mucho más claro.

 

Compartir:
Compartir.

dejá un comentario