DESTINOS PERFECTOS PARA LAS VACACIONES

0

Destinos perfectos para las vacaciones

¿Estás pensando en planificar tus próximas vacaciones?  te traemos distintas propuestas para que planifiques tus vacaciones y disfrutes al máximo.

Mallorca

MALLORCA

Una isla llena de contrastes en el pleno corazón del mediterráneo que nunca defrauda y siempre sorprende. Mallorca es uno de los mejores destinos donde ir de vacaciones en verano. Opciones hay para todos los gustos y es que la isla es mucho más que su costa. En el norte se puede pasear  entre pinares y disfrutar de deportes acuáticos como la vela y el kitesurf.

En el sur las mejores y más espectaculares playas. En el este, las recónditas calas que nos hacen disfrutar de momentos de tranquilidad. Y el oeste, con estampas de increíbles acantilados y transparentes aguas. Una isla llena de sabores y olores que ha sabido actualizarse sin perder la tradición.

GRECIA

Descubre el alma de Grecia a través de sus islas, historia, mitología, recónditas calas y unas puestas de sol que te dejarán asombrado.

Santorini

Atenas,  capital y cuna de la democracia, recorre siglos de historia, tradiciones y costumbres a través de sus animadas calles y su fascinante cultura. Visita la acrópolis, el ágora, el templo de Zeus o el Partenón.

Disfruta de su excelente gastronomía, del calor y hospitalidad de sus habitantes.

Santorini cuna de grandes civilizaciones del Mediterráneo y probablemente la más famosa de las islas cícladas.  Sus casas pintadas de blanco con techos azules que nos recuerdan el carácter mediterráneo de la isla.

Mykonos es una isla pequeña aunque mundialmente conocida debido a sus playas, su diversión y sus discotecas, no en vano se le conoce como la Ibiza griega.

CUBA 

Descubre la isla caribeña a través de trago de ron, del son de su música, de sus playas de coral, de la simpatía de sus gentes y de las sierras con ecos revolucionarios.

Cuba

La Habana es mucho más que la bodeguita de en medio sobre todo su centro histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Pasear por sus calles, por el malecón, las charlas a las puertas de las casas, observar sus carteles propagandísticos, niños jugando al béisbol. Salir, perderse y mezclarse con la gente son la mejor manera de conocer el alma cubana.

Varadero se convierte en la mejor opción, con arenas blancas y aguas cristalinas que los dejarán relajados con el espíritu renovado.

Compartir:
Compartir.

dejá un comentario