BALUNEK, UN NUEVO CONCEPTO EN COCINAS

0

Un nuevo concepto en cocinas

La firma redefine la idea tradicional del ambiente y lo transforma en un espacio con diseño de vanguardia y estilo. Además, incursionó recientemente en el amoblamiento de baños.

Tradicionalmente, la cocina era un espacio del hogar destinado exclusivamente para la preparación de las comidas o el almacenamiento de alimentos o utensilios. Un lugar totalmente separado de los otros espacios de la casa, en donde el diseño no era algo prioritario a la hora de planificar el entorno. Sin embargo, con los años, las tendencias en arquitectura empezaron a tirar abajo esas paredes que encerraban a la cocina, integrándola como parte del resto del hogar. Con ello, también comenzaron a crecer nuevas ideas en torno al amoblamiento específico para este nuevo concepto. Balunek representa esta corriente renovadora que le da un nuevo protagonismo al tradicional ambiente y lo vuelve un espacio con diseño de vanguardia y estilo.

La firma es pionera en amoblamientos para el hogar y se distingue por una estética y funcionalidad marcada por la influencia italiana en los diseños y un nivel de excelencia, determinado por el uso de materias primas de primera calidad y terminaciones perfectas que se ajustan a las necesidades y gustos de los clientes.

Con un diseño elegante y moderno, las distintas propuestas de la firma cosecharon reconocimientos a nivel nacional e internacional. La empresa ofrece una gran variedad de opciones que se adaptan a distintos espacios, gustos y necesidades. Los nombres de las líneas de cocinas están inspirados en las más pintorescas ciudades italianas: Maranello, Trento, Módena, Bari, Firenze, Capri, Venezia, Milano, Verona, Monza, Ferrara y Fiorano.

Pero más allá de estas 12 líneas específicas, lo que siempre destaca a Balunek es el estar al servicio de cada cliente. “Uno de los pilares de la firma es escuchar al cliente y personalizar el producto en base a sus gustos, necesidades y deseos. Nosotros nos convertimos en un medio para hacer realidad los sueños de los usuarios y para ello contamos con un equipo de especialistas que asesoran y se involucran en cada uno de los diseños” , nos explica Bernardo Balunek, dueño de la marca.

La construcción de estas líneas ofrece grandes variantes: pueden ser desde enchapadas con poliuretánico, revestidas en laminado, laqueadas, de melamina o replanadas con tablero. Asimismo, todas las cocinas se instalan con herrajes, marcos y accesorios de alta calidad importados desde Austria.

Asimismo, este nuevo concepto en cocinas que emprende Balunek busca una armonía visual entre los muebles y los electrodomésticos del ambiente, camuflándose unos con otros y otorgando homogeneidad al diseño. El servicio que ofrece la firma también incluye la instalación, post venta, y la garantía absoluta de la calidad de los productos.

Un nuevo estilo en baños

Además de ser vanguardia en cocinas, Balunek también incorporó recientemente a su catálogo propuestas de amoblamientos para baños, manteniendo su estilo vanguardista y elegante al igual que en el resto de las creaciones de la marca.

En este caso, Roma es la ciudad que representa los ideales de Balunek para su línea de baños. Con una amplia diversidad de materiales en enchapado, laca o melamina, los muebles para baños le dan una distinción a este ambiente del hogar con un diseño moderno que se puede combinar con grandes variables en puertas y cajones. Asimismo, el cliente puede elegir muebles con un estilo suspendido o con banquina al piso.

“La disposición y diseño de los cocinas o los baños deben estar siempre en función de la practicidad que pretenda el cliente. Los ideales de la firma se adaptan a los tiempos que actuales, donde los usuarios privilegian una adecuada planificación del espacio, un mantenimiento simple y una estética moderna” , agrega Balunek.

De este modo, Balunek continúa apostando a ampliar sus catalogo de productos manteniendo firme la premisa de llevar adelante sus proyectos con los más altos estándares de calidad y la vanguardia en materia de diseño y elegancia.

Más información

www.balunek.com.ar
Facebook: cocinasbalunek
Instagram: balunek_

Compartir:
Compartir.

dejá un comentario