TIPS DE BELLEZA PARA ESTE INVIERNO

0

Tips de belleza para este invierno

Te dejamos los mejores consejos para proteger tu piel y pelo durante los días de invierno

Durante el invierno la piel sufra las consecuencias con la bajada de temperaturas. Tiende a secarse, por lo que su aspecto empeora. Por eso, es importante ajustar una rutina de belleza a esta época del año.

Buenas cremas para hidratar la piel

Los cambios de temperatura estresan la piel por lo cual es fundamental prepararla antes de salir de casa. Optar por cremas ricas en ceramidas, aceite de jojoba y/o con antioxidantes reponen y fortalecen la piel y previenen del enrojecimiento y las irritaciones.

Labios secos en labios hidratados

Los labios, debido a su piel más fina, tienden a secarse en cuestión de segundos, sobre todo en invierno. Por eso, es importante tener un bálsamo labial siempre a mano para aplicarlo cuando sea necesario. Si además, incluye SPF evitará una mayor sequedad producida por los intensos rayos UV.

Hidratación para el cuerpo

Hay muchas tipos de cremas en el mercado para elegir, lo ideal es tener a mano aquellas que tengan manteca de karité es una maravilla curativa y mantiene la piel flexible.

Un dato útil, es colocar un humidificador en la habitación, de esta manera la piel equilibrará la pérdida de agua debido al calentamiento en seco, por lo que la piel se verá más saludable por la mañana. No olvides cuidar también de aplicar mascarillas semanales super hidratantes.

Pelo suave y brillante

El pelo durante esta época, utilizar siempre acondicionador después de lavarlo y una vez a la semana una mascarilla. Otra opción es lavarlo con un aceite nutritivo una vez a la semana.

 

Compartir:
Compartir.

dejá un comentario