11 APLICACIONES QUE HARÁN TUS VIAJES MÁS FÁCILES

0

11 aplicaciones que harán tus viajes más fáciles

Te dejamos estas aplicaciones imprescindibles para viajar. ¡A preparar el equipaje!

Skyscanner

Aplicación móvil gratuita con una excelente valoración, disponible en más de 30 idiomas y 70 monedas. De fácil uso.

Compara precios entre millones de aerolíneas, vertiendo en pocos segundo las mejores ofertas. Además de la amplia gama de opciones de vuelos que ofrece, también dispone de hoteles y alquileres de coches.

Este buscador te da la posibilidad de elegir como lugar de destino “cualquier lugar”. Existe también la opción “Múltiples trayectos”. En cuanto a fechas, ofrece la posibilidad de seleccionar fechas especificas o mes completo.

Google flights

Usar Google flight para buscar vuelos, significa encontrar las mejores tarifas en cuanto a fechas y  destinos, trabajando junto a más de 300 aerolíneas. Entre sus principales características destacan:

  • Buscar billetes de ida, ida-vuelta, o múltiples trayectos.
  • Calendario interactivo, donde encontrar las fechas con mejores tarifas.
  • Acotar la búsqueda eligiendo compañías, número de escalas y/o clase de tarifa.

 

Flio

Es una aplicación muy completa para acompañarte en tus viajes. Te brinda actualizaciones del estado de los vuelos, usar wifi,  disfrutar de cientos de ofertas de comida y compras, reservar acceso exclusivo a las salas VIP y estacionamientos.

Fue elegida como una de las «Mejores Aplicaciones de Viajes del 2018».

Flighaware

Con esta aplicación, el temido anuncio en las pantallas de los aeropuertos de “Vuelo retrasado”, ya no te tomará por sorpresa. Con esta plataforma tendrás en todo momento conocimiento, a través de su mapa de vuelos en tiempo real, del estado de tu vuelo, y por tanto, de cualquier imprevisto en cuanto a tiempos.

Google maps

Esta aplicación (muy conocida) te permite moverte de forma segura por más de 220 países, te brinda a tiempo real datos sobre el transporte público, tráfico o cualquier ruta modificada. Además descubrir restaurantes, eventos y actividades que te puedan interesar.

Lonely Planet

De libro de viaje de bolsillo a app, sin duda es la meca de las guías de viaje.  A través de su buscador, simplemente tenés que buscar el destino y descargar la guía. De uso sin conexión a Internet, te muestra a través de un mapa lugares para visitar, comer, dormir, ir de compras, salir a tomar algo y/o actividades a realizar.

TripAdvisor

Recomendaciones y consejos para el viajero. Comparación de precios. Opiniones sobre hoteles. Fotos de viajeros.

WeatherPro

Aplicación de pronósticos meteorológicos.

Roomer

Esta aplicación básicamente se trata de reservar habitaciones de hoteles de otras personas que tuvieron que cancelar sus viajes, y no pueden conseguir el reembolso de sus reservas.

Hoteltonight

Esta aplicación nos ofrece increíbles ofertas de última hora, ofrecidas por los hoteles en sus habitaciones libres.

Civitatis

Esta aplicación creó una estupenda red de más de 3.500 actividades en 270 destinos, y no deja de crecer. Podés encontrar actividades deportivas, de aventura, culturales, gastronómicas, etc.

 

Compartir:
Compartir.

dejá un comentario