VESTIDORES PARA MANTENER “LA MAGIA DEL ORDEN”

0

Vestidores para mantener «la magia del orden»

La firma sigue apostando por mayor calidad y servicio, ofreciendo sus línea de amueblamientos de habitaciones, inspiradas en el diseño italiano para todos los gustos y necesidades.

Durante los últimos años vivimos la explosión del fenómeno Marie Kondo y su método “Konmari” como una tendencia mundial que puso en escena la relevancia que tiene el orden de nuestro hogar en la búsqueda del bienestar diario. Según la experta en organización, ordenar los distintos espacios transforma el escenario que nos rodea y produce un cambio profundo en nuestro día a día. Y para estos fines, no hay nada mejor que contar con un vestidor de calidad acorde a esta misión.

Balunek es sinónimo de excelencia y prestigio en el rubro de vestidores para el hogar, con productos que nos brindan la practicidad y comodidad necesaria para mantener el orden y la buena organización de nuestras prendas, accesorios y calzados.

La firma se destaca por productos construidos con materias primas de primera calidad, un acabado perfecto y un servicio de atención y asesoramiento personalizado para cada uno de sus clientes.

Con casi 20 años de experiencia en la construcción de vestidores, la empresa se distingue por una estética moderna marcada por la influencia italiana en sus diseños. De esta tradición europea surgen los nombres de las tres líneas de vestidores que posee Balunek: Integra, Styl Novo, y Multipla.

“Hoy en día, nuestros clientes privilegian un mantenimiento simple y una cómoda planificación del espacio en sus vestidores. Por eso, el diseño y la disposición siempre van en sintonía con las necesidades de uso y un máximo aprovechamiento del lugar disponible”, señaló Bernardo Balunek, dueño de la firma.

La combinación de colores, la altura de los muebles, la división de cada espacio y los materiales que se usarán son el resultado de un intercambio entre los especialistas de la marca y sus clientes, para dar como resultado un producto con diseño de vanguardia y de categoría premium. Y además de la instalación, el servicio incluye asistencia de post venta y garantía de calidad absoluta.

La producción de los vestidores Balunek se realiza en una fábrica de más de 2 mil metros cuadrados emplazada en General Pacheco. Allí se entrecruzan procesos de fabricación a máquina de última tecnología con métodos artesanales de terminación y acabado llevados adelante por personal altamente capacitado que le otorga el distintivo a la firma.

Entre los insumos utilizados para brindar el mejor resultado final, se destacan maderas naturales y no teñidas, lacas importadas de Alemania, herrajes originarios de Austria y tableros melamínicos amigables con el medio ambiente.

“Cada una de nuestras creaciones es producto del contacto con el cliente y la adecuación a sus deseos.  Tenemos líneas específicas de vestidores que siguen los más altos estándares de fabricación y garantizan el diseño de vanguardia, más allá que el espíritu de la empresa es siempre poder brindar un servicio personalizado a cada requerimiento”, agregó Balunek.

La calidad de los productos tuvo su correlato en un notable crecimiento de la marca, que a partir de 2008 paso de contar únicamente con un local central de Núñez a tener en la actualidad otros diez puntos de venta distribuidos en todas las regiones del país y en el Gran Buenos Aires.

De esta manera, Balunek se ha ido consolidando a lo largo de los años como una de las firmas mas reconocidas en el rubro de diseño de hogares ya que no sólo es líder en fabricación de vestidores, sino que también posee en su catalogo doce líneas de muebles de cocina e incursionó recientemente en el equipamiento para baños, con el estilo elegante e innovador que lo caracteriza.

“Desde Balunek seguimos apostando en la innovación permanente según las tendencias mundiales para ofrecerle a nuestros clientes todas las herramientas disponibles y cumplir con sus sueños y necesidades. Eso es lo que nos mueve a una búsqueda permanente de desafíos y una superación constante”, concluyó el dueño de la firma.

Más información

www.balunek.com.ar
Facebook: cocinasbalunek
Instagram: balunek_

Compartir:
Compartir.

dejá un comentario