UN OASIS GASTRONÓMICO EN EL CORAZÓN DE SAN ISIDRO

0

Un oasis gastronómico en el corazón de San Isidro

Se trata de un nuevo espacio que pisa fuerte en Beccar, con un ambiente especial y una variada oferta de platos y estilos de cerveza artesanal.

Cortar con la rutina es la misión semanal. Es eso que buscamos como para robarle un par de horas al tiempo hacerlas nuestras, casi como un acto de justicia. Y para eso, en medio del desierto, nada mejor que tener cerca de tu hogar o trabajo un oasis con un ambiente relajado, pintoresco y amplio donde poder degustar exquisiteces gastronómicas y las mejores variedades de cerveza artesanal. Ese es el espíritu con el que nació Mina Bar: un espacio donde el tiempo se detiene en el corazón de las Lomas de San Isidro.

De la mano de Federico Prodel y Máximo Larguía nace esta nueva propuesta gastronómica en Beccar, fruto de sus más de 20 años en el rubro gastronómico y de catering para eventos. Estos emprendedores montaron un flamante restaurante, ubicado en José Ingenieros 2812, que ofrece a sus comensales un nuevo concepto de comida a la parrilla y a la vista.

El lugar cuenta con dos espacios interiores bien definidos y un amplio jardín donde se encuentra una muy vistosa parrilla de 3 metros. Allí, los expertos cocineros elaboran todo tipo de platos: desde sabrosas hamburguesas caseras, pizzas, tapeos, hasta platos gourmet que van rotando día a día para ofrecer a los clientes distintas alternativas gastronómicas.

“El atractivo que tiene el lugar es que más allá de la carta fija hay platos gourmet distintos todos los días. Por eso, a partir de nuestra experiencia de años en el rubro, le queremos dar a la gente un plus con platos ingeniosos y sabrosos”, explicó Máximo Larguía a DELUXE Magazine.

El gran jardín de Mina Bar brinda a sus visitantes un ambiente de total tranquilidad, con música de fondo, amplias mesas y fogoneros con vista a la parrilla. Allí, también hay una hermosa galería techada con una barra incorporada.

La cerveza artesanal tirada es otro de los atractivos que este restaurante ofrece a sus clientes. Los mejores maestros cerveceros de la zona dicen presente con diversas variedades de primera calidad para acompañar las comidas.

En su interior, el bar cuenta con dos espacios muy bien definidos: un primer ambiente general, y luego un sector VIP con capacidad para 12 personas con una ambientación única y privada, ideal para reuniones o festejos íntimos.

Y para el mediodía, Mina Bar elabora un menú ejecutivo totalmente casero que varía todos los días, con platos muy sabrosos. “Invitamos a todos a conocer este hermoso lugar que creamos para generar una alternativa gastronómica distinta en la zona”, agregó Larguía.

Más información

Dirección: José Ingenieros 2812 (Beccar)
Horarios: Mediodía: Lunes a viernes de 11.30 a 16 / Noche: Jueves, viernes y sábados de 19 hasta el cierre.
Instagram
15-6425-1289
4747-4614

Compartir:
Compartir.

dejá un comentario