NETFLIX CONVIERTE A “CIEN AÑOS DE SOLEDAD” EN UNA SERIE

0

Netflix convierte a “Cien años de Soledad” en una serie

La legendaria novela de Gabriel García Márquez llegará a Netflix en forma de serie

“Esto es real. Esto es mágico. Esto es Cien años de Soledad” Así anunció Netflix,  el día 6 de marzo por la red social de twitter su nuevo proyecto en español: convertir la icónica obra de Gabriel García Márquez en una serie de la plataforma.

Netflix comunicó su acuerdo con los hijos de García Márquez quienes venían respetando junto a su madre el deseo de Gabo de no llevar la novela a la pantalla grande. El vicepresidente de originales hablados en español de Netflix, Francisco Ramos, comentó que las series de Narcos y Roma hicieron cambiar de opinión a la familia cediendo los derechos de convertir la historia de la familia Buendía a una serie.

Gonzalo y Rodrigo García (hijos de García Márquez) serán los productores ejecutivos del proyecto y la serie de grabará en Colombia, en español (con subtítulos en otros idiomas) y únicamente con actores latinoamericanos.  Cabe destacar que Rodrigo, tiene en su haber una docena de películas dirigidas y series tales como: Los Soprano, A dos metros bajo tierra, The AffairCarnivàle y Blue.

Ahora queda esperar para disfrutar del pueblo de Macondo en la plataforma de stremming.

Compartir.

dejá un comentario