5 PLANES ANTI SAN VALENTÍN

0

5 Planes anti San Valentín

Les proponemos cinco planes anti-románticos para hacer algo diferente, ajeno a las cajas de bombones, cenas románticas y tarjetas repletas de corazones.

Día de aventura:

Realizar una actividad deportiva: Saltar en parapente, rafting, hacer surfwakeboard. Se pueden elegir las que más gusten y además esas opciones les harán desconectar de la rutina diaria y soltar una buena dosis de adrenalina.

Turismo en la ciudad:

Aprovechar este día para sentirse extranjeros en su propia ciudad y apreciarla con ojos de turista. Seguro que todavía hay algún lugar al que visitan todos los viajeros de fuera y al que nunca fueron.

Lectura de a dos:

A olvidarse del mundo, de los telefonos, de los planes convencionales y tomarse un tiempo para leer un libro. Un buen sofá y un enorme vaso de limonada fresca es un plan perfecto si son apasionados lectores.

Cine Anti San Valentín:

Una buena sesión cinéfila con un maratón de películas de terror. Preparar pochoclos o una regia picada y a ponerse cómodos frente al televisor. Nada como una saga terrorífica para pasar un San Valentín de muerte.

Cena con amigos:

Juntarse con amigos y organizar una estupenda cena. Donde pueden jugar al amigo invisible, cada participante deberá obsequiar el regalo más anti-romántico que encuentre.

Compartir.

dejá un comentario