HOWARD JOHNSON LLEGÓ A URUGUAY

0

Howard Johnson llegó a Uruguay

La apertura de Howard Johnson Hotel & Convention Center Carrasco  ya es un hecho. El hotel se destaca por su concepto innovador en servicios y privilegiada ubicación.

Howard Johnson se expande fuera de la frontera Argentina. El primer eslabón de la cadena está ubicado en el predio de la memorable ex Hostería del Lago, a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Carrasco.

Alberto Albamonte, Presidente de HJA comenta: “El hotel cuenta con 83 habitaciones con un promedio de 30 m² cada una. Todo el conjunto edilicio acompaña los niveles del terreno brindándole una estética particular a las fachadas que decrecen en altura desde el centro hacia los bordes”.  El CEO continúa explicando “El hotel está dirigido a un público, que valora un entorno de paz y serenidad en su hospedaje o eventos empresariales. Hemos renovado totalmente este establecimiento ícono en la hotelería uruguaya, dejándolo totalmente remozado y a la altura de clientes altamente exigentes”.

La oferta de habitaciones presenta diversas opciones: “Lago Superior”, “Lago Clásica” y “Parque Clásica”, todas dotadas de una vista panorámica y envuelta en una serenidad única en el mercado hotelero de la ciudad, dicen desde la empresa.

Otro de los puntos fuertes del Hotel es el Restaurante a la carta& Lobby Bar a cargo del reconocido Chef Fernando Lopetegui, que sin dudas se transformará en una propuesta diferente para almuerzos, cenas y recepciones inolvidables gracias al inigualable entorno, frente al principal lago del barrio residencial La Caleta.

Entre las características destacadas que ofrecen sus habitaciones, las mismas ofrecen: LCD con servicio de cable, aire acondicionado y calefacción individual,  Caja de seguridad, Mini bar, Secador de cabello, amenities diseñados especialmente para el hotel, servicio de lavandería con cargo, Room Service.

MÁS INFORMACIÓN

http://hojocarrasco.com.uy/es/

www.hojoar.com

Compartir:
Compartir.

dejá un comentario