CON LA MENTE PUESTA EN LA PRACTICIDAD Y LA COMODIDAD

0

Con la mente puesta en la practicidad y la comodidad

La firma, que este año cumplió ocho años de innovación y vanguardia, presentó su nueva línea de reposeras Samay en Hotelga, la feria de hotelería y gastronomía. por su diseño y características, acaparó las miradas.

Dar un paso al frente en materia de diseño es observar lo que otros simplemente miran. Así, Doblegiro concibió Reposeras Samay, que presentó en la feria Hotelga en La Rural. La novedad de la firma tuvo una excelente recepción gracias que, a diferencia de las tradicionales, estas reposeras son ergonómicas, duran más, son más resistentes y se pueden apilar. “Están pensadas para solucionar situaciones de uso y estética”, confirmó Gustavo Bodini, titular de Doblegiro. Como lo hicieron con sus productos de iluminación y decoración, donde la funcionalidad y la estética se combinan para dar a luz un nuevo producto de mejores características, en Doblegiro corrieron adelante los límites que había en cuanto a mobiliario de exteriores para verano.

Las nuevas Reposeras Samay y la línea de mesas bajas combinan todas las particularidades de la firma en materia de diseño, con el plus de haberlas concebido para responder muchos de los interrogantes que se producen cuando se llega al momento de la elección. Más allá de la gran variedad de colores que ofrece la firma, el flamante modelo amplía los horizontes en cuanto a durabilidad, “seguridad, estabilidad y practicidad, todo con el aval de trabajar con las Normas de Calidad ISO 9001.

Entre los aspectos que Doblegiro deseaba mejorar respecto de los diseños tradicionales está la durabilidad. La firma desarrolló las Samay con materiales capaces de soportar el granizo y resistentes a la acción de los rayos UV gracias a un filtro que impide su decoloración. Las reposeras están diseñadas para durar más de 20 años y eso ya es una novedad.

“El proceso productivo con el que se desarrollan nuestras reposeras es lo que nos permite presentar un producto capaz de durar más de 20 años. Trabajamos con los materiales con los que se hacen los kayak”, explicó Bodini.

Pero si hablamos de granizo, también hablamos de tormentas y vientos fuertes. Este detalle tampoco se pasó por alto a la hora de proyectar las reposeras. Su diseño no sólo incrementa su estabilidad a la hora del uso, sino que también son estables cuando no hay nadie en la pileta. La imagen repetida del mobiliario de piscina volando por los fuertes vientos ya no se repetirá, ya que las Samay pesan 18 kilos, lo que imposibilita que se vuelen. Sin embargo, por sus características, son muy fáciles de trasportar.

Otro de los aspectos que sobresale respecto de los demás productos del mercado es el diseño ergonómico. Las Samay están pensadas para ampliar la sensación de confort y descanso que suele caracterizas las situaciones de uso. Con respaldo alto y aptas para todas las tallas, la reposera logra una adaptación correcta a las diferentes posturas de la columna, maximizando la superficie de contacto.

Pero lo que realmente es un hito en cuanto a las demás reposeras es la practicidad con la que fueron pensadas: las reposeras de Doblegiro son de libre mantenimientos, ya que se pueden limpiar con hidrolavadora, y se pueden apilar hasta diez, permitiendo maximizar los espacios de guardado.

Más información

Doblegiro
www.doblegiro.com.ar
FB/PRODUCTOS.DOBLEGIRO

Compartir:
Compartir.

dejá un comentario