LOS BARRIOS MÁS LINDOS DE EUROPA

0

Los barrios más lindos de Europa

Acá te dejamos  una selección de los barrios más lindos de Europa.

Nyhavn (Copenhague)

Se encuentra en el canal más famoso de la ciudad y forma una de las postales más típicas de Copenhague, sus residencias aristócratas datan de de finales del siglo XVII y principios del XVIII. Las casas de colores te deslumbrarán.

La Ciudad Vieja (Varsovia)

Destruida por la Segunda Guerra Mundial, esta ciudad renació y su reconstrucción fue tan exitosa que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Prenzlauer Berg (Berlín)

Habitado por artistas y familias jóvenes.  Abundan los mercados orgánicos, locales modernos  y bares.  Los edificios tienen  fachadas de colores y sus calles llenas de árboles.

Plaka (Atenas)

Se encuentra a los pies de la Acrópolis, este barrio es el más antiguo de la ciudad. Lo conforman calles estrechas, locales pequeños y  bares al aire libre.

San Polo (Venecia)

En este barrio se encuentra el famoso Puente Rialto. También su histórico mercado establecido en el barrio desde el año 1097.

Old Town (Edinburgo)

Calles estrechas y empedradas, patios escondidos y  La Catedral de St. Giles, es lo que tiene este histórico barrio.

Les Marais (París)

En este barrio se encuentra la plaza más antigua de la ciudad inaugurada en 1612. Se respira aire  cosmopolita y abundan las mansiones aristocráticas de piedra, galerías de arte moderno y hoteles emblemáticos.

Temple Bar (Dublín)

Es el barrio con más noche de Dublín y sin duda el mejor para degustar una cerveza Guiness, también de día se puede encontrar el Food Market o el Book Market.

Jordaan (Ámsterdam)

Es el barrio más conocido de Ámsterdam, en él se encuentra la casa de Ana Frank y cada sábado se celebra el mercado de Noordermarkt.

Covent Garden (Londres)

Quien vive en este barrio no se aburre nunca hay muchísimos restaurantes y bares con diversas especialidades de comida. Además de bohemios mercados y la Royal Opera House.

Compartir:
Compartir.

dejá un comentario