IDEAS PARA FESTEJAR EL DIA DEL AMIGO

0

Ideas para festejar el día del amigo

 Juntarse en casa a celebrar la amistad que los une es fundamental y puede ser aún más inolvidable si hacen alguno de estos planes…

1-Armar una picada:

Este plan no sólo ofrece a la reunión una dinámica única donde cada amigo puede elegir a su gusto qué comer dentro de la variedad, sino que da lugar al diálogo fluido y lo mejor de todo es que no tenés que pasar horas en la cocina ni calcular los tiempos para que estén todos a tiempo no se enfríe o se pase el menú. Es fundamental la elección de una buena bebida para acompañar la picada y ¡brindar por la amistad!

2-Revivir viejas épocas:

Buscá fotos en tus albumes impresos y hasta posteos viejos de Facebook de tus amigos para volver a sentir todo lo que vivieron juntos a través de anécdotas e historias que congelaron esos momentos compartidos.

3-Descubrir al amigo invisible:

Hoy, la organización es mucho más sencilla si entras a www.amigoinvisibleonline.com y haces que todos participen. El juego es una manera de sorprender a tus amigos: pueden ir turnándose para decir características de su amigo invisible hasta que el resto adivine su identidad.

4-Desafiarse con prendas:

Si alguno de tus amigos tiene en casa algún juego de mesa (Dictionary, Burako, cartas) en lugar de contar puntos, pueden desafiarse con prendas que los hagan interactuar en equipos.

5-Hacer un Karaoke:

Es muy fácil y muy divertido: pueden poner canciones de Youtube en un Smart TV y cantar los clásicos de siempre. ¡Y no se olviden de sacarse fotos para recordarlo toda la vida!

Compartir:
Compartir.

dejá un comentario