LOS DOS CHINOS

0

Tradicional y moderno

Rescatar las emociones, la mística y la identidad de Los dos chinos. Con esa premisa en mente, un grupo de socios decidió reabrir la histórica confitería que supo alimentar a los porteños hasta el año 2009.

En agosto del año pasado, Los Dos Chinos se instaló en Av. Callao, a metros de Av. Santa Fe –pleno Barrio Norte-, y Narda Lepes fue la elegida para diseñar la carta.

Cualquiera que haya visitado alguna de las sucursales que supo tener Los Dos Chinos a lo largo de sus más de 150 años de historia recordará los riquísimos e hipercalóricos productos que ofrecía, con crema y manteca como grandes protagonistas. Pero Narda no hizo un rescate de esas recetas, sino del espíritu de la marca. “Quería mantener el espíritu familiar que caracterizó a Los Dos Chinos, que se notara que es comida hecha por personas”, explicó. Es por eso que la flamante carta de Otoño-Invierno lanzada días atrás incluye una variedad de platos livianos y saludables con opciones vegetarianas. Tartas, sándwiches, vegetales o carnes forman parte de las opciones para el mediodía; los comensales pueden optar por los menús que incluyen plato principal y guarnición a precios económicos. Infaltables las opciones dulces para quienes prefieren disfrutar del desayuno o el té de la tarde en un ambiente cálido y moderno, para sentirse como en casa.

Compartir:
Compartir.

dejá un comentario