3 APPS PARA TU AUTO

0

Subí que te llevo

Te sugerimos estás aplicaciones útiles para descargar en tu celular, que te ayudarán a llegar más rápido y evitar tomar caminos equivocados.

tecnologia auto

Waze

Sin dudas es una de las aplicaciones más populares.  Cuenta con mapas actualizados e información precisa del estado del tráfico en la ciudad.

Además funciona como comunidad: al ingresar a este servicio gratuito, podrás interactuar con otros conductores que te retroalimentarán de información sobre accidentes de tránsito, obras de construcción en ciertas calles y mejores rutas, todo ello en tiempo real.

Google Maps:

Tradicional y confiable, tiene mapas de más de 220 países además de las actualizaciones del tráfico. Ahora se le sumo el listado de paradas de los colectivos y sus recorridos. Para aprovechar mejor la aplicación te sugerimos que le sumes el Street View, que ayuda a reconocer espacios a través de fotografías de las calles y Google Now Launcher, que  indica a qué hora se debe salir punto para llegar a otro cuando se agenda  una cita en el calendario virtual de google.

My Car Locator:

Su función es única y simple, localizar tu auto. Esta herramienta te ayuda a guardar la localización de donde dejaste tu auto, incluso podes enviársela a otra persona.

Compartir:
Compartir.

dejá un comentario