5 APPS PARA HACER EJERCICIO

0

5 apps para hacer ejercicio.

Te presentamos cómo la tecnología mejorará tu experiencia a la hora de hacer ejercicio.

2

Nike+Training Club: Permite descubrir nuevos ejercicios y rutinas ya sea con tu propio peso corporal o utilizando algún material para complementar el ejercicio como es el uso de mancuernas, pelotas, ligas, etc. Ofrecen programas personalizados de 4 semanas que te ayudarán a tonificar y fortalecer. Un entrenador personal que va contigo a todas partes. Aunque esta app en principio es para mujeres, hay muchas rutinas unisex que cualquiera podría hacer.

Disponible para Andoid y Iphone.

Endomondo: Esta App ayuda a monitorizar los entrenamientos que realizamos de diferentes actividades, caminar, correr, escalar, bicicleta, etc. También te crea un diario personal de tus entrenamientos y logros. Además, también te permite conectar con otros usuarios para que no te sientas solo y tengas a tus compañeros “virtuales” con los que podrás competir, comentar y realizar tus entrenamientos.

Esta app es compatible con Apple Watch.

My tracks: Esta app que permite llevar un registro de tu recorrido, la distancia, velocidad y elevación del terreno. Podes acceder a estos datos en cualquier momento, realizar anotaciones, sincronizar y compartir tus rutas con tus amigos a través de Google Drive. También tiene un acceso a mapas, que los podes descargar incluso cuando no tenemos nada de señal.

Seven: Esta app va dirigida para las personas que se quejan de no poder hacer ejercicio por falta de tiempo. El plan de entrenamiento de Seven consiste en hacer sesiones de 7 minutos diarios durante 7 meses lo que permite tonificar, perder peso y obtener musculatura.

Yogify: Esta app es para hacer Yoga. Yogify para iOS gratuita las primeras 35 horas. Contiene más de 275 poses de Yoga para practicarlas en cualquier lugar. También, permite personalizar la música que quieres escuchar mientras realizar los ejercicios.

Compartir:
Compartir.

dejá un comentario