5 APPS PARA MONITOREAR TU CASA A DISTANCIA

0

5 aplicaciones para monitorear tu casa a distancia

Foto principalmelamedENTREVISTA 2

Webcam to Android: Convierte cualquier webcam en una cámara de vigilancia. Sólo hay que bajar la aplicación en el celular, y descargar e instalar un programa en la computadora que use la webcam y ya estarás viendo y escuchando en tiempo real lo que sucede. Éste es sólo para Android.

ICam: Te envía un vídeo con sonido y notificaciones cuando las cámaras detectan movimiento. Está disponible para iOS y Android.

YawCam: Permite ver lo que sucede desde cualquier dispositivo. Sólo hay que instalarlo en el celular, tablet o computadora. La app cuenta con detección de movimiento. Este dispositivo cuenta con una seguridad que protege el acceso a la URL desde tu cámara con contraseña.

Mydlink: Funcionan con videocámaras y desde un celular o tablet con conexión a a internet se vigila lo que ocurre en el hogar. Si el sensor de la cámara detecta movimiento en lugar donde no debería haberlo, toma una fotografía y la envía al correo electrónico del dueño. Sólo para Android o Apple.

DroidCam: Te permite convertir tu celular en una webcam inalámbrica.La versión gratuita sólo puede ser usada con aplicaciones de chat, como Skype o Google, pero la versión paga permite utilizarlo como cámara de vigilancia desde cualquier navegador o desde otro dispositivo remoto.

Compartir:
Compartir.

dejá un comentario