MAI MAI RESTAURANT

0

Cena, tragos y cálido ambiente

Mai Mai Restaurant Lounge Bar propone una barra de alto nivel en el corazón de San Isidro.

Todo comenzó allá por el año 2005, cuando  Patricio Dietze, Alejandro Mac Lean, Facundo Batellini y Juan Pablo Correa pensaron que San Isidro se merecía un espacio distinto.  Con una impronta muy personal, Mai Mai se fue consolidando en estos 10 años de historia como un restaurant que permite disfrutar de una buena cena en un ambiente cálido.  Para que los comensales se sientan tan cómodos como en su propia casa, Mai Mai dispone de varios sillones y mesas bajas donde consumir alguno de los tragos que integran su amplia carta.  El lounge es el ambiente ideal para ir en pareja o relajarse con amigos a la luz de las velas y con buena música de fondo. Si, por el contrario, la elección pasa por una cena al aire libre (aprovechar antes de que comience la época más fría), hay un deck para deleitarse con una cena bajo las estrellas.

Abierto todas las noches (excepto los domingos) desde las 20.30 hs, Mai Mai ofrece una carta de elaborados platos gourmet. Degustación de brochettes,  Quesadillas vegetarianas o Tapeo Mai Mai como entradas; Pastas, Ojo de bife con papas al horno, aros de cebolla y ensalada o Hamburguesa casera Big Mai (con omelette de verdeo, chutney de tomates, cheddar, panceta y una salsa secreta), entre los platos principales y, de postre, Trío de chocolate (brownie, mousse y helado);  Baileys Bavaroise & Coco o Trío frutal  de roll tibio de manzana, mousse de limón y helado, son sólo algunas de las deliciosas opciones del restaurant que también cuenta con una exquisita carta de vinos con más de 120 etiquetas de las mejores y más reconocidas bodegas argentinas. Además, en el Winebar se pueden ordenar cockteles internacionales y de autor, whiskys, shots o cervezas artesanales.

En Mai Mai, ser organizado es un plus. Es que también es posible realizar reservas on line para que la mesa esté lista a la hora deseada por los comensales. A la hora de abonar, el lounge bar cuenta con un 20% de descuento con las tarjetas de Club La Nación (todos los días) y un 25% de descuento para quienes paguen con MasterCard los días miércoles y jueves.

Además de su restaurant, Mai Mai brinda el servicio de Barras Móviles, una alternativa para disfrutar de su calidad y servicio en reuniones, fiestas, eventos corporativos y sociales, con atención personalizada.
Donde quieras, cuando quieras: Mai Mai siempre es una gran opción.
Más infomación:

Primera Junta 1021 ,Bajo de San Isidro

Reservas: 4747-7188

www.maimai.com.ar

Compartir:
Compartir.

dejá un comentario