DELUXE SORTEA UNA ESTADÍA EN CASA CORTÉS DE MAR

DELUXE sortea una estadía para 2 personas en Casa Cortés de Mar (*)

Te invitamos a participar del sorteo por una estadía de 2 noches en base doble con alojamiento y masaje de 30 minutos.

¡Participar es muy fácil! Seguinos en Facebook y  suscribite a nuestro newsletter.

Para suscribirte al newsletter, completá el formulario que encontrarás en esta misma página.

El sorteo se realizará entre quienes hayan cumplido ambos requisitos el día viernes 9 de noviembre a las 19hs en nuestra likepage.

¿Querés conocer más sobre el hotel? ¡Hacé click!

(*) Vale por una estadía de dos (2) noches en Casa Cortés de Mar para 2 personas basta fin de 2018, sujeto a disponibilidad. Incluye 30 minutos de masajes para cada huésped (no incluye feriados ni 24 y 31 de diciembre).

34 respuestas a DELUXE SORTEA UNA ESTADÍA EN CASA CORTÉS DE MAR

  1. Paola Calabrese 29 octubre, 2018 at 7:35 pm #

    Lindo lugar para conocer!

    • Claudia 1 noviembre, 2018 at 4:02 pm #

      Participando que lugar armonioso !

  2. perla 30 octubre, 2018 at 1:07 am #

    Que bueno!!

  3. Virginia Brandi 30 octubre, 2018 at 12:13 pm #

    Quiero ganar

  4. Danila 30 octubre, 2018 at 2:05 pm #

    Me encantaria ganar el sorteo!

  5. Carla 30 octubre, 2018 at 2:25 pm #

    Hermoso lugar para un buen relax y compartirlo junto a mi hija

  6. diana arce 30 octubre, 2018 at 2:37 pm #

    yo quiero ganar.una buena escapada .despues de tanta semana cuidando la casa y flia.

  7. Nayla 30 octubre, 2018 at 5:32 pm #

    Yo quisiera ganar. Es bellísimo el lugar

  8. Virginia 30 octubre, 2018 at 6:33 pm #

    Me gustaria ganar 😊

  9. Gimena 31 octubre, 2018 at 8:22 am #

    Estoy embarazada y me encantaria ir.con mi marido exito y suerte para todos graciasss

  10. Ximena 31 octubre, 2018 at 2:34 pm #

    Divino !!

  11. Elizabeth Marchen 31 octubre, 2018 at 3:08 pm #

    Que linda oportunidad para conoserlos y recomendar, seria una experiencia inolvidable, participo 😉😊🤗

  12. Candelaria 31 octubre, 2018 at 3:49 pm #

    Parece interesante

  13. Cintia graciela carranza 31 octubre, 2018 at 4:58 pm #

    Me encantaria ganar.nunca fuimos solos a ningin lado tenemos 2.hijos y siempre con ellos.

  14. Mariela 1 noviembre, 2018 at 1:16 am #

    Ojala gane y pueda estar en un lugar tan lindo

  15. Daniela 1 noviembre, 2018 at 12:39 pm #

    Me encantaría tener el lujo de conocerlo y disfrutar me vendría muy bien, en este momento..! Ya q las cosas estan mu duras.! Y, se debe seguir adelante! Sería mi lugar de relax…! *👄♥

  16. Rita Gonzalez 1 noviembre, 2018 at 7:09 pm #

    Hola hermoso sorteo me encantaría ganar.Me lo recetó mi médico. X Stress gracias.

  17. Jorge Rososzka 5 noviembre, 2018 at 1:39 pm #

    Me encanta

  18. Juan Carlos 5 noviembre, 2018 at 1:53 pm #

    Se ve muy lindo lugar, me encantaría conocerlo

  19. Nilda B. Budde 5 noviembre, 2018 at 2:45 pm #

    Me encantaría conocer tan bello lugar.

  20. Clarisa 5 noviembre, 2018 at 3:40 pm #

    Cómo necesitaría Casa Cortez de mar!! se lo ve espléndido!

  21. Mario Rusansky 5 noviembre, 2018 at 4:00 pm #

    Muy buena la revista

  22. Claudia 5 noviembre, 2018 at 6:30 pm #

    Excelente propuesta!

  23. Sandra 5 noviembre, 2018 at 10:11 pm #

    Quisiera conocer el lugar

  24. mabel 5 noviembre, 2018 at 10:52 pm #

    me encantaria conocer este lugar y hay una razon muy importante el 9 de noviembre para la persona que amo seria el mejor regalo!!!!

  25. rosa muller 6 noviembre, 2018 at 2:35 pm #

    hermoso premio.,genial para seguir festejando las bodas de oro,que estamos cumpliendo con mi maridito

  26. Valeria 6 noviembre, 2018 at 3:44 pm #

    Quiero participar por el sorteo

  27. soledad sosa 6 noviembre, 2018 at 7:15 pm #

    participo

  28. graciela dipasquale 6 noviembre, 2018 at 8:32 pm #

    participando

  29. abraham brandt 6 noviembre, 2018 at 8:37 pm #

    suscripto y participo,me encanta el premio exquisito el hotel,la atencion espectacular si es jhonson,es bueno,con Rosa Brandt,mi señora

  30. Martin 7 noviembre, 2018 at 4:23 am #

    Participo

  31. LauraMaria 8 noviembre, 2018 at 12:30 pm #

    Excelente lugar y propuesta

  32. rosa muller 8 noviembre, 2018 at 2:55 pm #

    registrada,compartido.participando,belleza de premio!!