FABRICACIÓN DE MUEBLES DE COCINA Y VESTIDORES CON TECNOLOGÍA EUROPEA

Fabricación de muebles de cocina y vestidores con tecnología europea

La empresa abrió las puertas de su fábrica y reveló los secretos que hacen de sus creaciones productos de primera calidad internacional, con un diseño de vanguardia.

Fotos: Eugenio Valentini

Balunek se instaló en el mercado argentino como una empresa líder en materia de amoblamientos para el hogar, marcada por una calidad de primer nivel y una nueva estética y funcionalidad con influencia italiana en los diseños.

Y a lo largo de los años la empresa ha crecido exponencialmente, exigiéndose a innovar permanentemente en materia de fabricación y diseño para responder a la demanda creciente.

Esta necesidad llevó a Balunek a tener hoy en día una fábrica modelo, equipada con tecnología de última generación e integrada por personal altamente capacitado que le da un toque artesanal a cada creación.

“Balunek se distingue por trabajar con tecnología alemana e italiana de punta, que nos permite hacer un producto de primera calidad. Y además, lo particular de la firma es el toque artesanal de la terminación a mano y la utilización de materias primas exclusivas”, explicó Bernardo Balunek.

El proceso de producción de los muebles y vestidores de la firma, que consta de una instancia a máquina y otra a mano, se realiza en una fábrica emplazada en un espacio de más de 2 mil metros cuadrados en la localidad de General Pacheco, Buenos Aires. Entre los equipamientos de última generación que dispone el establecimiento se encuentran las seccionadoras de corte; pegadoras de cantos de PVC, centros mecanizados de piezas, los cuales se complementan junto a sus otras máquinas de carpintería convencional.

Los insumos usados para fabricar cada producto son nobles y testeados permanentemente para garantizar un óptimo resultado final. Se usan maderas naturales y no teñidas, tableros melamínicos amigables con el medio ambiente, lacas importadas de Alemania y herrajes traídos de Austria.

De este modo, la utilización de materias primas de primera calidad y terminaciones perfectas que se ajustan a las necesidades y gustos de los clientes son las características principales de excelencia que distingue a Balunek en el mercado.

Por un lado, Integra, Styl Novo y Multipla son las tres líneas de vestidores que con un diseño fino y contemporáneo han obtenido grandes reconocimientos a nivel nacional a lo largo de distintas ferias de diseño.

En tanto, las doce líneas de cocinas ofrecen una gran variedad de opciones que se adaptan a variados espacios, gustos y necesidades. Los modelos son: Maranello, Trento, Módena, Bari, Firenze, Capri, Venezia, Milano, Verona, Monza, Ferrara y Fiorano.

Y como novedad, Balunek ha comenzado a innovar este año con su línea exclusiva de muebles para baño, donde se destaca la elegancia, la funcionalidad y adaptabilidad de cada espacio.

“Si bien creamos líneas específicas para cada uno de los productos, el espíritu de la empresa es poder brindar un servicio personalizado a cada cliente. Se tratan de productos muy particulares y el resultado final va en función de los gustos y necesidades de cada persona y hogar”, señaló Balunek.

La tendencia que más se destaca a nivel general en cada uno de los diseños de vestidores y muebles es la estética moderna que se conjuga con una adecuada planificación del espacio disponible, privilegiando el mantenimiento simple y la practicidad diaria.

Balunek posee un equipo de especialistas que asesoran a sus clientes con ideas para cada producto. La disposición y altura de cada mueble y la combinación de colores y materiales a utilizar son factores centrales a la hora de pensar cada espacio. Además, el servicio que ofrece la firma incluye la instalación, post venta, y garantía total del amoblamiento.

Y en dirección a llegar a la mayor cantidad de gente, a lo largo de los años la firma ha ido expandiéndose a distintas partes del país llegando actualmente a tener presencia en distintas regiones: Salta, en el Norte; Comodoro Rivadavia, Neuquén y Tierra del Fuego, en el Sur; Córdoba y Mendoza en el Centro; y Martínez, La Plata y Lomas de Zamora en la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, Balunek continúa apostando a expandir sus productos a todo el país manteniendo los más altos estándares de calidad del mercado que a lo largo de los años han sabido colocar a la firma como una de las empresas líderes en el diseño de hogares.

Más información

www.balunek.com.ar
Facebook: cocinasbalunek
Instagram: balunek_

, , , ,

no hay comentarios

Deja un comentario