5 TIPS DE EXPERTOS EN BELLEZA PARA TENER UN CABELLO BONITO Y BRILLOSO

5 Tips de expertos en Belleza para tener un cabello bonito y brilloso

Te acercamos cinco ideas a tener en cuenta para que cuidez tu cabello y luzca como más te gusta:

1. Cepillar el pelo cuidadosamente

Cepillar el pelo debe ser una de las rutinas de belleza, al menos, dos veces al día: por la mañana y por la noche. Además, si vas a lavarlo, también debés hacerlo justo antes de utilizar el champú. ¿Por qué? Peinar el cabello es una manera muy eficaz de repartir el sebo de las raíces hasta las puntas. Aunque no lo creas, esa es la protección natural más adecuada para cuidar las cutículas, y evitar los nudos.

2.- Aplicar baño de nutrición

Luego de aplicarte cremas hidratantes en el cabello, lo podes envolver con papel de plástico y una toalla caliente durante 20 minutos. Después retiralo hasta que el producto desaparezca.

3.- Secar el pelo

Nunca utilices el secador a la máxima temperatura, mientras retirás la humedad, utilizá siempre un cepillo redondo que permita circular el aire por su interior para permitir que se evapore la mayor cantidad de agua sin recalentar las cutículas. Es la forma de conseguir una superficie brillante.

4.- Paso a paso con el champú

Para una limpieza de profesional, utilizá mucha agua fresca, una cantidad de producto muy pequeña y repartí en diferentes lugares (desde la frente hacia la nuca pasando por el centro de la cabeza).

No frotes en exceso el cuero cabelludo ya que podés desequilibrar las glándulas sebáceas y retirar demasiados aceites de la superficie. Eso podría desencadenar que tu piel produzca más grasa para mantener el equilibrio natural.

5.- El acondicionador un gran aliado

La norma básica para utilizar el acondicionador es muy sencilla: extendelo desde la mitad del largo total del cabello hasta las puntas y distribuilo de forma uniforme con un peine de plástico.

,

no hay comentarios

Deja un comentario