CONOCÉ SPYCE, UN RESTAURANT DONDE ROBOTS SUPLANTAN CHEFS

Conocé Spyce, un restaurant donde robots suplantan chefs

Se encuentra en la ciudad estadounidense de Boston y sus fundadores lo definen como “el primer restaurante del mundo que ofrece una cocina robótica que cocina comidas complejas”.

La tecnología avanza a pasos agigantados y muchas veces esa evolución no es bien recibida por toda la sociedad. En Spyce parecen no preocuparse por ese dilema y doblegan su apuesta no solo automatizando procesos del restaurant, sino que eligen prescindir de chefs para dejar toda la preparación de sus platos en manos de robots. ¿Imaginás algo así en nuestro país?

Al entrar en Spyce, los clientes se encontrarán con un anfitrión humano quien los guiará hacia unas pantallas táctiles donde podrán seleccionar su “bowl” (que cuesta 7,50 dólares) entre una variedad que abarca desde cocina latina, tailandesa y hasta mediterránea. Una vez configurado los ingredientes adicionales especiales, resta presenciar el lapso de 3 minutos un “show cooking” de brazos mecánicos robotizados realizando de forma totalmente automatizada el wok seleccionado.

¿Increíble? ¡Dale play al video!

, , ,

no hay comentarios

Deja un comentario