UNA FORMA FEMENINA DE RECORRER EL MUNDO

Una forma femenina de recorrer el mundo

Manhattan Viajes propone salidas turísticas con un toque distintivo. Para noviembre de este año te invitan a vivir el “Black Friday” en Miami.

Una nueva tendencia en viajes se hace cada vez más fuerte. Se trata de una manera de recorrer el mundo que va en sintonía con los intereses y gustos compartidos por las mujeres. En grupo o en forma particular, las salidas pensadas para la mujer cosechan cada vez más experiencias y testimonios positivos que las convierten en un atractivo muy interesante para las viajeras.

Y “Ellas de Viaje” persigue ese objetivo: ofrecer una propuesta personalizada que se ajusta a los gustos de las mujeres a la hora de proyectar un viaje, con todo incluido, y así dejar de lado la rutina y las preocupaciones a lo largo de su estadía.

El emprendimiento turístico liderado por Corina Dorval y Giselle Ameghino forma parte de la prestigiosa empresa “Manhatan Viajes” (Legajo 7971), y por lo tanto cuenta con el respaldo y la seriedad de una compañía con más de 27 años de experiencia. La visión de la agencia es dar opciones tanto de viajes grupales como también salidas personalizadas, que se adaptan a los tiempos e intereses particulares.

En relación a las salidas grupales, “Ellas de Viaje” repetirá durante este año la exitosa experiencia de vivir el “Black Friday” en Miami, al igual que en 2017. Allí el propósito es claro: visitar durante cuatro días la ciudad de Florida y realizar tours por los shoppings más prestigiosos, aprovechando las ofertas de este evento que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos.

“El año pasado fuimos 23 mujeres y la verdad que estuvo muy bueno. Por eso lo volvemos a repetir. Participaron desde chicas de 20 años hasta de 60 y la integración del grupo fue fantástica. Todas van con la misma intención: ir a hacer compras, pasear, generar nuevos vínculos y conocer lugares”, señaló Corina Dorval.

El viaje a Miami para este año está pautado con salida para el miércoles 21 de noviembre y regreso el lunes 26, y se trata de un paquete pensado en cada detalle para que haya tiempo para las compras y asimismo disfrutar de la ciudad. Incluye pasajes en American Airlines con vuelo directo ida y vuelta; cuatro noches de alojamiento en el Hotel Dorchester South Beach; todos los traslados; seguro de asistencia médica; “Resort Fee”; y tours de compras a “Dolphin Mall” y “Sawgrass Mills Mall”. Además, el viaje contará con la presencia de la maquilladora profesional Celeste Paternó, quien dará una clase durante la estadía.

“Si bien vamos a comprar, después hay unos días libres donde cada una puede decidir que hacer. En 2017, por ejemplo, yo me fui con una parte del grupo a pasar el día a Bahamas y el otro a Key West. Hay salidas programadas, pero luego cada una puede definir su itinerario”, indicó Dorval.

Asegurarte un cupo para vivir el “Black Friday” 2018 en Miami es sencillo: sólo adelantando 100 dolares reservás un lugar para ser parte de la próxima salida de noviembre. Y luego, podés elegir las formar de pago que más te convengan con la opción de abonarlo hasta en 12 cuotas.

Dany Bartolomeo es una de las viajeras que vivió el tour el año pasado y nos cuenta su experiencia: “Me encanto, muy bien organizado. Las compras fueron bárbaras, arrancamos re temprano y para cuando se llenó de gente ya habíamos hecho todo. Los lugares a los que fuimos son hermosos. El hotel muy lindo, la coordinación de las chicas excelente y se armó un grupo muy bueno. Quiero volver”.

Pero en “Ellas de Viaje” no sólo se enfocan en las salidas grupales, sino que también el concepto de la agencia se ajusta a las necesidades particulares de viajeras individuales o grupos más reducidos.

“Buscamos dar muchas opciones a las mujeres. Tanto si prefieren compartir una salida grupal y vivir esa experiencia, como también adaptarnos a los gustos y necesidades de cada viajera armando un viaje personalizado. Pero siempre con el fin de disfrutar de lo que más nos gusta hacer a la mujeres”, explicó Dorval.

De esta manera, se coordina con las viajeras un destino y la cantidad de días del viaje, y así se arma un paquete turístico personalizado considerando siempre el toque femenino que distingue al emprendimiento. Puede ser desde pasar un día de spa y sesiones de masajes en Cancún hasta visitar París y asistir a desfiles de moda. No hay límites a la hora de recorrer el mundo.

Más información

www.ellasdeviaje.com
Instagram
Facebook
info@ellasdeviaje.com
Corina: +54-911-6208-6540
Giselle: +54-911-6404-9011
Nueva York 4305 – Devoto

, , , , , ,

no hay comentarios

Deja un comentario