TRATAMIENTOS FACIALES PARA INVIERNO

Tratamientos faciales para invierno

Te contamos por qué este momento del año es ideal para realizar todo tipo de tratamientos de medicina estética.

El invierno es una estación en la cual la piel requiere hidratación porque tiende a resecarse por el frío, por la calefacción e inclusive por la reducción en el consumo de líquidos. Estos factores provocan resequedad en la piel de nuestro rostro y labios, derivando en una disminución de su elasticidad. Ante esto, Ro Medical ofrece una serie de tratamientos que pueden ayudar a combatir el invierno sin descuidar nuestra estética.

“Potenciamos al máximo la belleza de cada uno de nuestros pacientes, brindándole el tratamiento adecuado para cada necesidad”, indicó la Dra. Rolandi Ortíz, Directora Médica de RO Medical Art. A continuación te acercamos las propuestas:

Lifting no quirúrgico

Ultherapy Es el único procedimiento aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) para lifting sin cirugía que tonifica y rejuvenece la piel en tan solo una sesión. Utiliza un sistema innovador de ultrasonido que estimula la formación de colágeno, uno de los componentes principales de la piel. La aplicación de ultrasonidos focalizados en el músculo produce una reafirmación gradual que va estirando la piel de forma natural.

Hilos Tensores de Polidioxanona Este tratamiento está basado
en la implantación de múltiples Hilos de Polidioxanona (biocompatibles con el organismo). Estos, colocados en el plano correcto de la piel y en la localización anatómica exacta, producen un efecto de mejoría en la consistencia de la dermis. Además, logran un efecto tensor, mejorando de manera evidente y natural la flaccidez y caída de los tejidos.

Manchas

Láser CO2 Actúa con precisión, creando micro-columnas verticales de energía sobre la piel del área tratada. En las columnas de piel donde actúa provoca una lesión que busca re-epitelializar y formar piel nueva una vez realizada la exfoliación. Estimula el proceso de cicatrización natural del organismo, el cual se encarga de reemplazar la piel dañada con piel fresca, radiante y sana.

Luz Pulsada Actúa sobre las manchas volviéndolas más oscuras los dos días posteriores a la sesión, y luego haciéndolas desaparecer paulatinamente en las siguientes sesiones. La cantidad de sesiones depende del tipo de mancha a tratar. En general el protocolo indicado es de 3 a 5 sesiones.

Líneas de expresión

Rellenos de Ácido Hialurónico Son ideales para mejorar la pérdida de volumen y el contorno del rostro y labios. Están diseñados para mejorar la hidratación de la piel y elasticidad, lo que devuelve un aspecto más fresco, un brillo natural y saludable en la cara, cuello, escote y manos.

El ácido hialurónico, es un componente biodegradable que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo. Es por esto que los resultados no son permanentes, el ácido se va degradando y desaparece en el cuerpo de forma progresiva y natural.

Toxina Botulínica Su aplicación tiene por objeto atenuar líneas de expresión de una manera natural, ya que relaja la musculatura facial en las zonas donde está inyectado con resultados que se extienden por tres a seis meses aproximadamente. Las se pueden tratar los pliegues entre las cejas, patas de gallo, arrugas nasales, mentón y líneas frontales.

Para los primeros signos de envejecimiento

Accent Facial Estimula la formación de colágeno para lograr la contracción de la piel, definir el óvalo del rostro al levantar los pómulos y las cejas. A su vez, mejora la papada y remodela el contorno de los ojos. Produce un rejuvenecimiento fraccional y mejora la calidad de la piel aportándole firmeza y luminosidad.

Más información

RO MEDICAL ART
Av. Libertador 13657 – Martínez 4792-6891 / 4793-0725
Edificio puerta Norte II, 2do piso of. 219 (entrada por calle del caminante 30) – Nordelta 4871-2935
info@romedicalart.com
www.romedicalart.com
FB/RoMedicalArt
@romedicalart

, , , ,

no hay comentarios

Deja un comentario