UNA AVENTURA CON TOQUE FEMENINO

Una aventura con toque femenino

Con actividades diseñadas a partir de esta mirada única y pensadas para disfrutar en grupo, la propuesta de Corina Dorval y Giselle Ameghino ofrece recorrer el mundo con un estilo propio.

Indudablemente, si hay algo que a todos nos gusta es viajar y conocer nuevas ciudades. O volver a visitar aquellos lugares que nos deslumbraron. Aún mucho mejor es poder vivir esos momentos junto a personas con las que compartimos los mismos intereses y gustos. Y esto es lo que “Ellas de Viaje” ofrece. Un viaje pensado por y para la mujer, que busca forjar nuevas experiencias y modos de recorrer el mundo.

“Ellas de viaje” es un emprendimiento liderado por Corina Dorval y Giselle Ameghino, que forma parte de la prestigiosa agencia de viajes “Manhattan”. Es por ello que el producto cuenta con el respaldo y la seriedad de una compañía con más de 27 años de experiencia en el rubro.

La idea surgió a partir de la necesidad de ofrecer una propuesta personalizada que se ajuste a las necesidades y gustos de las mujeres a la hora de proyectar un viaje. Los paquetes incluyen todo para que las viajeras dejen de lado la rutina y se despreocupen a lo largo de su estadía. Aunque si hay algo que no puede faltar en todo paseo de mujeres, son los tours de compra con recorridos por los más destacados shoppings y tiendas.

“Cuando se viaja en familia hay ciertas cosas que nos gustan a nosotras y que quizás al resto no le agrada. Entonces, con este tipo de viaje se busca tener la libertad de hacer lo que una quiere. Si bien la propuesta incluye actividades específicas programadas, cada una tiene la opción de vivir su propia experiencia”, explicó Corina Dorval.

Otro de los conceptos que “Ellas de viaje” pone en relieve es la vivencia grupal. Esto implica aventurarse con gente desconocida, compartir vivencias y generar vínculos que luego perduran a lo largo del tiempo. “Previo a los viajes hacemos reuniones para que el grupo se vaya conociendo. Y una vez finalizado, tanto aquellas mujeres que viajan solas como también las que viajan acompañadas, terminan generando nuevas amistades con otras chicas”, destacaron desde la agencia.

Experiencias como estas se vivieron en el último viaje a Miami organizado por la agencia, durante el “Black Friday” 2017, donde reinó un clima de complicidad entre todas las chicas y buena predisposición para las actividades. Y en 2018 habrá una segunda edición, con una salida programada a fines noviembre para revivir uno de los eventos de compra más importantes del mundo en la ciudad de Florida.

“Queremos ofrecerles a las mujeres una oportunidad distinta de viajar. Compartir experiencias únicas, conocer gente nueva y disfrutar de lo que más nos gusta hacer en destinos asombrosos”, agregó Dorval.

Más información

www.ellasdeviaje.com
Instagram
Facebook
info@ellasdeviaje.com
Corina: +54-911-6208-6540
Giselle: +54-911-6404-9011
Ciudad de La Paz 3796 – Núñez

, , , , ,

no hay comentarios

Deja un comentario