EXCELENCIA EN VESTIDORES

Excelencia en vestidores

La combinación perfecta entre experiencia, innovación y calidad caracterizan los productos exclusivos que fabrica y comercializa la firma para el equipamiento de ambientes.

A la hora de organizar nuestra rutina diaria, se hace indispensable mantener un orden y una buena distribución de nuestra ropa, accesorios y calzado. En esta misión, resulta clave la comodidad y practicidad que brindan los vestidores en un hogar. Y si hablamos de calidad y excelencia en este rubro, Balunek se erige como una firma pionera que se distingue por su estética de vanguardia y funcionalidad marcada por la influencia italiana en los diseños.

Los productos de Balunek tienen como marca distintiva un nivel de excelencia, determinado por el uso de materias primas de primera calidad y terminaciones perfectas que se ajustan a las necesidades y gustos de los clientes.

Con un diseño elegante y contemporáneo, los vestidores de la firma cosecharon diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional. Entre sus productos, Balunek cuenta con tres líneas de vestidores, inspiradas en nombres italianos: Integra, Styl Novo, y Multipla.

Sin embargo, más allá de las líneas, la particularidad de la firma se evidencia en la concreción de un estilo personalizado para cada cliente. “Somos conscientes que en algo tan específico como los vestidores resulta fundamental la personalización del producto, más allá de las líneas y pautas generales. Hay muchos gustos, deseos y detalles que surgen del contacto con el usuario y que son garantía del éxito de cada proyecto.

Ellos saben más que nadie lo que necesitan y nosotros somos un medio para hacer realidad espacios que respondan a esa necesidad”, indicó Bernardo Balunek.

En un vestidor moderno, las divisiones son piezas claves para brindar secciones que permitan una buena organización y un máximo aprovechamiento del lugar. “La disposición y diseño de los vestidores deben estar siempre en función a la practicidad. La visión de Balunek responde a los tiempos que corren, teniendo en cuenta
que los clientes privilegian una adecuada planificación del espacio, un mantenimiento simple y una estética moderna”, señalaron desde la firma.

Por esta razón, Balunek mantiene una constante renovación de sus propuestas haciendo énfasis en el desarrollo de proyectos que interpretan los deseos de los clientes y priorizan la optimización del espacio, en pos de una funcionalidad diaria. Además de la instalación del vestidor, los servicios incluyen asistencia de post venta y garantía de calidad absoluta.

Balunek no ofrece únicamente un producto de calidad premium y un diseño de vanguardia, sino que también los especialistas de la marca proponen ideas en cada espacio que proyectan, definen las diferentes alturas de los muebles y asesoran a los clientes en la combinación de colores y materiales que sean acordes al ambiente.

Con la premisa intacta de mantener los estándares de calidad más altos del mercado a lo largo de su trayectoria, Balunek continúa innovando en el rubro de vestidores, al igual que lo hace con la fabricación de cocinas de vanguardia. “Los sueños y deseos de nuestros clientes son los que nos llevan a buscar constantemente la superación y nos crean nuevos desafíos. Esa es la idea central de la firma y el camino a seguir”, remarcó Balunek.

Más información

www.balunek.com.ar
Facebook: cocinasbalunek
Instagram: balunek_

, , ,

no hay comentarios

Deja un comentario