DISEÑO PARA LA VIDA

Diseño para la vida

La firma brasileña de mobiliario de alta gama se destaca por la perfección en su terminación, la elegancia y el diseño único de sus piezas abre su primera tienda en Argentina.

En 1946, cuando Albino Saccaro fabricaba cestas de mimbre en la localidad de Ana Rech, al Sur de Brasil, nunca imaginó que su emprendimiento sería uno de los que marcaría el camino en cuando al diseño y desarrollo de muebles. Hoy, la firma es referencia en cuanto a tendencia y sus productos forman parte de una línea que sorprende por su identidad y calidad. “Todas las cosas tienen un significado dependiendo del afecto que tenemos por ellas. Creo que el amor les otorga sentido a la vida y a todo lo que gocemos”, asegura su fundador en el libro “No se lo cuente a nadie, tiene que vivirlo”, que lanzó para conmemorar los 65 años de la empresa.

Con 30 años de historia ya inmersos en el mundo del diseño de mobiliarios, trabajando de la mano de diseñadores, arquitectos y artistas para crear objetos que combinan acertadamente las técnicas artesanales con la tecnología de punta, los productos Saccaro llegaron a más de 16 países, incluyendo Argentina.

Su primera tienda en el país llega de la mano de la prestigiosa firma Maria Burani, que ostenta en exclusividad la representación a nivel nacional. “Entendemos que nuestro mercado interno demandaba un producto para resolver ambientes de exterior de alta gama, conjugando una equilibrada relación precio/calidad”, aseguraron sobre el oportuno desembarco de la firma en el país.

Saccaro también cuenta con un amplio abanico de diseños exclusivos apuntados tanto al mercado hotelero, comercial como así también el residencial. El showroom está ubicado en Av. Libertador 14.293, Martínez.

Cuenta con un amplio espacio de 500 m² de exhibición en doble altura y área de parking exclusiva, para mayor comodidad de los visitantes.

Los objetos que allí se exhiben aportan calidez y mucho detalle, siendo la madera, el trenzado y la fibra natural parte de su sello exclusivo. Allí ofrecen su porfolio de muebles tanto para ambientes interiores como exteriores.

Además, Saccaro es sinónimo de prácticas ambientalmente responsables en todo el proceso de producción, desde el origen de la madera hasta el reciclaje de residuos, algo que llevó a la firma a un reconocimiento a nivel global.

Más información

www.saccaro.com.ar
Facebook
Instagram
Av. Libertador 14.293, Martínez, Buenos Aires.

, ,

no hay comentarios

Deja un comentario