COMPARTIMOS LOS SUEÑOS DE NUESTROS CLIENTES

“Compartimos los sueños de nuestros clientes”

Bernardo Balunek nos invitó a conocer sus exclusivas líneas de cocinas y vestidores. Vanguardia italiana, diseño, funcionalidad y asesoramiento profesional distinguen la firma.

Desde hace años, Balunek se propuso ser líder en la fabricación y comercialización de cocinas y vestidores; rubro en el que ha cosechado reconocimientos a nivel nacional e internacional. Ahora, la firma renovó sus propuestas haciendo hincapié nuevamente en la calidad de las materias primas, en un acabado impecable y en la atención y asesoramiento con sus clientes.

Parte de esta búsqueda está orientada por la interpretación del deseo de sus clientes, que eligen a Balunek no sólo por la calidad de sus productos, sino por la posibilidad de desarrollar en forma conjunta cada proyecto junto a sus especialistas.

Por eso, desde la firma destacan que “la calidad está representada por los materiales elegidos y los sistemas de fabricación, que son la base de un producto distinto a todos”

Las doce líneas de cocinas ofrecen una gran variedad de opciones que se adaptan a distintos espacios, gustos y necesidades. Sus nombres están inspirados en las grandes postales italianas, son: Maranello, Trento, Módena, Bari, Firenze, Capri, Venezia, Milano, Verona, Monza, Ferrara y Fiorano. Todas estas cocinas se instalan con herrajes y accesorios de alta calidad europea.

Pero Balunek no sólo ofrece un producto de altísima calidad que es vanguardia en diseño y funcionalidad, sino que, sus especialistas asesoran en la combinación de colores y materiales, la definición de la altura de los muebles y proponen ideas en cada espacio que diseñan. El servicio incluye instalación, post venta, y la garantía de que cada cliente este satisfecho con el nuevo producto en su hogar. “El objetivo final es que la luminosidad, el orden y el diseño de las formas haga que los clientes se sientan cómodos en estos espacios de la casa tan importantes”, explicaron desde la firma.

En el caso de los vestidores, las líneas disponibles -también inspiradas en nombres italianos- se llaman Integra; Styl Novo (enchapados y lustrados en madera) y Multipla, con interiores de placard con frente corredizos.

“Sabemos que, más allá de algunas líneas generales y las pautas que marcan el estilo de cada cliente, hay muchos otros gustos, deseos, a veces detalles, que surgen del contacto personalizado y que son la garantía del éxito de cada proyecto. Sabemos cómo hacer nuestros productos, pero también somos conscientes que nadie más que el cliente puede saber qué anhela”, asegura Bernardo Balunek.

Para la firma, “los estándares de calidad son una marca registrada de las líneas”, y por eso garantizan fiabilidad total y seguridad de los materiales utilizados. Respeto total del ambiente y atención máxima en las elecciones de planeamiento son las características de las cocinas y vestidores Balunek. “Proyectamos y construimos vestidores y cocinas que responden a los conceptos del hábitat de hoy, teniendo en cuenta que el usuario privilegia el mantenimiento simple, una adecuada planificación del espacio y una estética que reconozca que la cocina y vestidor son los ambientes más importantes de la casa”, detallaron.

Como desde hace años, la firma invita a los clientes a contactarse a través de sus principales vías de comunicación para cualquier tipo de consultas. “El desarrollo de un proyecto nace con una duda, con una idea o con un sueño. Y a nosotros nos encanta la idea de poder ser parte de eso haciendo lo que mejor sabemos hacer”, puntualiza Bernardo Balunek.

Más información

www.balunek.com.ar
Facebook: cocinasbalunek
Instagram: balunek_

 

 

compartir contenido:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

, , ,

no hay comentarios

Deja un comentario