SABORES LIBRES DE GLUTEN

Sabores libres de gluten

Para quienes son celíacos o, simplemente, prefieren evitar el gluten en sus dietas, hay muchos alimentos que están prohibidos. Ahora existen opciones sin gluten para ellos.

Wakas es una compañía especializada en pastas de gluten free, entre los diferentes sabores que presenta, se encuentra la Quínoa: grano originario de los andes, rico en fibra, vitaminas, minerales, omega 3, y con más proteína que cualquier cereal.

Al tratarse de un grano 100% natural y colmado de proteínas, se convierte en un alimento que aporta diversos beneficios para el cuerpo. En este sentido, la Quínoa proporciona nutrientes que el organismo necesita y resulta adecuada para todas las personas.

Además, como beneficio para la salud, Wakas afirma que este cereal no se modifica genéticamente, es decir: no contiene gluten y usualmente se cultiva de manera orgánica.

Nacida en 2015 con el objetivo de producir productos de calidad, saludables y fáciles de preparar, la esencia de Wakas se remonta al mundo Inca, donde significaba sagrado; y por ello sus pastas son elaborados con materia prima andina, 100% naturales sin conservantes. La marca nace en el marco de la tendencia Gluten Free, ofreciendo una propuesta saludable, sabroso y de excelente calidad.

¡A pochoclear sin TACC!

Marlom’s es la empresa argentina líder en el desarrollo, producción y comercialización de popcorn para microondas. Nació en 1998 con el objetivo de producir un snack de calidad, saludable, fácil de preparar y con sabor argentino.

Gracias a su fórmula única en el mercado en 2 minutos se puede obtener el más rico pochoclo recién horneado. Los sabores que ofrece la marca son: dulce, manteca (salado), manteca light (salado), natural y queso (salado). Y todos libres de Gluten (SIN TACC), aptos para celíacos.

Además son nutritivos e ideales para complementar dietas runners porque el pochoclo contiene fibras y minerales como el calcio y el potasio, que resultan nutrientes importantes a la hora de llevar una dieta equilibrada en la rutina de un corredor. También contiene buenas cantidades de vitamina A, con sus propiedades antioxidantes.

Pero ¿qué nos aportan los pochoclos? La concentración de polifenoles que contienen estos granos, es superior a los que posee una porción de fruta. Destacando que la mayor cantidad de fibra se encuentra en la cascara del maíz.

Más información

Wakas

Marlom’s

 

compartir contenido:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

,

no hay comentarios

Deja un comentario