IDEAS DECO PARA AMBIENTES EXCLUSIVOS

Ideas deco para ambientes exclusivos

La tienda aportó diseño inteligente, sofisticado, y mobiliario de calidad para un nuevo proyecto residencial que los convocó.

Desde el inicio del proyecto hasta la concreción de la idea, todas las etapas están contempladas por el staff de Maria Burani, quienes se dedican a brindar atención personalizada a cada cliente. Un proyecto de obra residencial en el consolidado Country Saint Thomas de Canning fue el nuevo desafío.

Los resultados: una propuesta de interiorismo que refleja diseño, calidez y armonía en cada uno de los espacios.

Maria Burani brindó asesoramiento integral en todas las áreas, incluyendo los revestimientos, la paleta de colores, telas y alfombras. La funcionalidad se logró con el sistema de Domotización Lutron, con el cual se automatizó la iluminación, cortinas, equipos de climatización y sistemas de audio, con el fin de optimizar los recursos energéticos.

El parque que rodea la casa cobró gran protagonismo a la hora de diseñar la disposición de los muebles, que se adaptaron a la medida de los ambientes.

Se distribuyeron en el centro para dejar libres los ventanales y sumar luz y verde al interior. Esos mismos ventanales fueron vestidos con cortinas Silhouette de la firma Hunter Douglas. En el comedor, la elección fue la mesa línea vértice con bases en madera en Nogal floreado, con detalles en acero brillante y tapa de cristal, rodeada por sillones de diseño italiano modelo cubo y tapizadas en género con tratamiento Acqua Clean.

El detalle: un mueble modelo Astor, diseñado por la firma, que se distingue por su funcionalidad y diseño. La luz difusa interior le aporta un aspecto sofisticado. Todos los insumos constructivos y lustres de nuestros muebles son auditados en cada uno de los procesos para alcanzar, como resultado final, un producto de alta calidad. El living se dispuso en torno al hogar y se destacó con el revestimiento Neolith color Iron Grey. Así, se generó un contraste cromático que lo resalta aún más. Con la iluminación se pensó en una garganta con luz indirecta en el cielo raso para lograr una escena que contenga el perímetro del ambiente. El sillón Baltimore con consola y brazo móvil suma calidad y distinción con
esos detalles. También sumaron dos butacas modelo Random tapizadas en género, con estructura satinada y respaldo tejido en tiento de cuero genuino, para que todos tengan su lugar. Las mesas conservan la misma línea en madera de nogal floreado, con estructura en acero.

Con esta propuesta, María Burani nuevamente creó ambientes exclusivos con equipamiento de alta gama. Como siempre, dejó su sello en la decoración y diseño de calidad.

Más información

Web

Facebook

Instagram

compartir contenido:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

, ,

no hay comentarios

Deja un comentario