LAS NOVEDADES DE NETFLIX PARA ESTE MES DE AGOSTO

Las novedades de Netflix para este mes de Agosto

La plataforma, a través de su página web, dio a conocer un listado en el que anuncia todas sus novedades del mes de agosto, en el que además promete series muy interesantes.

1.-The Defenders 

Sus ocho episodios estarán disponibles a partir del viernes 18.  Estos superhéroes de Nueva York Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, se reúnen,  para encarar una nueva amenaza en la ciudad: la villana es Alexandra, protagonizada por Sigourney Weaver.

2.- Disjointed

Kathy Bates contrata a su hijo y a otros jóvenes como sus empleados en un dispensario de marihuana en Los Ángeles.  Serán veinte episodios y estarán disponibles el viernes 25.

 

3.- Atipical

Sam que padece autismo. A esa edad, inicia un viaje para descubrirse a sí mismo, e intenta encontrar el amor y la independencia de su familia.

4.- Sobreviviendo a Escobar: alias JJ

Esta inspirada en la vida de John Jairo Velásquez, mejor conocido como Popeye, uno de los sicarios más sanguinarios del cartel de Medellín.

Producida por Caracol esta serie colombiana narra la historia de Alias JJ, un sicario que sobrevive la caída del Cartel de Medellín tras la muerte de Pablo Escobar.

 

 

 

compartir contenido:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

, , , , , , ,

no hay comentarios

Deja un comentario