LO MEJOR DEL TEATRO EN ZONA NORTE: EL CASTILLO DE LOS SUEÑOS”

Lo mejor del teatro en Zona Norte:  “El Castillo De los sueños”

Con este espectáculo disfrutaran chicos y grandes. Es una comedia pensada para toda la familia, con personajes que generarán en los chicos emociones y risas y en la que los adultos disfrutarán como niños.

Gregoria, una niña muy inquieta, acaba de mudarse a una casa nueva ¡Un castillo! Su padre está de viaje y ella va a pasar la noche por primera vez en el castillo, donde conocerá a Horacio, su nuevo mayordomo., quién le enseñará a soñar. En este mundo de aventuras conocerá a dos grotescos personajes, un malvado y su novato ayudante quienes le darán suspenso y comedia y ayudarán a Gregoria en su camino de aprendizaje.¿ Aprenderá Gregoria a transitar el mundo de los sueños? ¿Se salvará de los planes del Malvado Sonio?

 “La idea es ofrecerle un espacio de risas a las familias que vengan. Hacer teatro infantil nos permite explorar espacios creativos diferentes a lo que vemos cada día. Aprovechamos la disposición de los chicos para imaginar y les proponemos un espacio sin límites. Los chicos salen de la obra divertidos, cantando las canciones y con ganas de volver.” Luis Lusardi, productor de la obra y parte del elenco.  

Ficha técnica:

Producción de Luis Lusardi y Laura Fazio.

Autor: Lucas Palacios.

Música: Rafael Defelice.

Dirección: José Luis Arias.

Producción: Agustina Zuñiga.

Elenco: Mariana Maciel, Chapa Yamil, Manuel Defelice y Luis Lusardi.

Asistente de dirección: Melania Hamlin

Prensa:  Cony Soaje

Funciones : Lunes, Miércoles y Sábados a las 14:30 hs. Jueves, Viernes y Domingos a las 17 hs. Sábado 29, 11hs única función.  Centro Cultural San Isidro, Libertador 16.138 San Isidro. 

Entradas en boletería o en passline.com

, , , ,

no hay comentarios

Deja un comentario