INSPIRACIÓN PARA EL HOGAR

Inspiración para el hogar

MB Casa ofrece artículos de decoración, bazar y electrodomésticos de alta gama en su local de la calle Alvear, en Martínez.

Fotos: Eugenio Valentini

Nada como el calor del hogar, ese que se logra conjugando diseño, estilo y mucho amor. Desde hace más de 10 años, MB Casa busca brindar calidez a sus clientes a partir de su buena predisposición y cordialidad en la atención. “La premisa es escucharlos, entender sus necesidades, asesorarlos y que se sientan como en su casa”, explicaron desde la firma.

Pasada la primera etapa de conocimiento comienza el trabajo “de a dos”, junto a cada cliente: los motiva crear y transformar un ambiente

en un espacio que los represente y transmita su identidad. Entrar a MB Casa es ingresar a un mundo de ideas e inspiración, con objetos de diseño y decoración para cada espacio, la última tecnología para la cocina, cristalería de autor, vajilla de porcelana fina, objetos de decoración y todo lo necesario para darle un toque diferente y vivir experiencias inolvidables en el hogar.

MB Casa sólo maneja marcas de renombre internacional que son garantía de calidad y durabilidad, como Guzzini, Weber, Verbano, Volf, Bugatti, Victorinox, Royal Doulton, Peugeot o Kithchen Aid, por nombrar solo algunas.

Además de equipamiento para el hogar y decoración de interiores, la firma brinda asesoramiento personalizado. Se destaca su compromiso por ofrecer un trato amable y seleccionar los mejores productos de la industria para cada consumidor. “La clave es personalizar los espacios de acuerdo con sus inquietudes y renovarlos para que cobren nueva vida”, sostuvieron desde MB Casa.

Aquí, el diseño y la funcionalidad se convierten en protagonistas. Los interesados pueden elegir visitar el local de calle Alvear 341, en Martínez, o su tienda online en www.mbcasa.com.ar, que les permite buscar, comprar y pagar desde el lugar que deseen, siempre con el sello MB Casa, sinónimo de ambientes distinguidos en decoración, diseño y tecnología.

MAS INFORMACIÓN

www.mbcasa.com.ar

FACEBOOK

INSTAGRAM

compartir contenido:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

, , ,

no hay comentarios

Deja un comentario