EL IMPONENTE EDIFICIO QUE TIENE UN ASCENSOR PARA AUTOS

El imponente edificio que tiene un ascenso para autos

Porsche Design Tower es una exclusiva torre de 60 pisos que inauguró en Miami Beach Este. En pocos días, el proyecto inmobiliario alanzó ventas por 840 millones de dólares.

Diseño funcional, innovación técnica y estilo avanzado es lo que propone la nueva Porsche Design Tower en Sunny Isles, al norte de Miami Beach Este. Este proyecto representa la primera incursión de la marca en inmuebles residenciales y para lograrlo se unió a Dezer, una desarrolladora especialista en lujosas residencias de altura y dueña de proyectos hoteleros en las ubicaciones más lujosas del mundo.

La flamante torre impacta ya desde el exterior; son 60 pisos con una característica más que singular: un ascensor para automóviles llamado “Dezervator”, que lleva los autos hasta la residencia de sus dueños.

Las 132 unidades, con dimensiones que van desde los 420 hasta los 1200 metros cuadrados, incluyen un exclusivo penthouse de 4 pisos que cotiza en USD 32,5 millones, con espacio para hasta 11 vehículos.  El plus: en el edificio hay un conserje de autos con conocimientos mecánicos que mantiene regularmente los vehículos. En sólo pocas semanas, se vendieron 126 de las 132 unidades por valores que superan los 840 millones de dólares.

Además, la torre tiene entre sus amenities un spa diseñado a medida con salas de tratamiento de duchas Vichy, terrazas con dos granes bañeras de hidromasajes, un salón de fiestas con vista al océano y salones multipropósito, incluyendo un cine y un salón de juegos.

“Estamos muy orgullosos de haber construido Porsche Design Tower”, dice Gil Dezer, presidente de Dezer Development. “Esta torre no sólo ha redefinido el horizonte de Miami, sino el lujo residencial como lo conocemos”.

La marca de lujo Porsche Design fue fundada en 1972 por el Profesor Ferdinand Alexander Porsche, el diseñador del legendario auto deportivo 911, y es reconocida por su innovación tecnológica, su visión al futuro y un estilo único.

, , ,

no hay comentarios

Deja un comentario