5 ESTRENOS DE NETFLIX

5 estrenos de Netflix

El servicio de streaming suma nuevas temporadas y estrenos, tanto de películas como de series, de todos los géneros. Hicimos una pequeña selección de lo más interesante que podrás encontrar en Netflix

La última hora: serie de industria argentina, ideada y producida por Gastón Portal. Un asesino a sueldo interpretado por Daniel Aráoz que le otorga una hora de aviso a cada víctima y cumple su deseo. Rodión, así se llama, se involucra es un hombre enigmático que lee Crimen y Castigo y que se involucra en la historia de vida de aquellos a los que debe matar. Es una comedia con tintes dramáticos.

Aquarius: Ambientada en 1967, es protagonizada por David Duchovny como Sam Hodiak, un detective de Los Angeles que investiga una serie de crímenes junto a un policía encubierto. Aquí podés ver el trailer.

Las chicas del cable: Es la primera producción de Netflix en España. En la década de 1920, en Madrid, y sigue la historia de cuatro mujeres que trabajan como operadoras en la única Compañía Telefónica Nacional y que se rebelan frente al machismo dominante. De los mismos productores de las exitosas Velvet y Gran Hotel, se estrena el próximo 28 de abril.

Better Call Saul: Llega la tercera temporada de la serie que surgió como spin off de Breaking Bad. Jimmy se enfrenta a distintas conspiraciones y venganzas, mientras descubre que alguien intenta que fracase en la vida y en el trabajo. Como sucedió con las temporadas anteriores, Netflix estrenará un capítulo por semana.

Bill Nye Saves the World: El 21 de abril se estrena un nuevo talk show sobre ciencia. El programa tratará sobre el impacto de la investigación en la sociedad, la cultura y la política. El reconocido conductor Bill Nye aspira a desmitificar y explicar la evidencia sobre algunos temas polémicos, utilizando la técnica del fact-checking.

, , , , , ,

no hay comentarios

Deja un comentario