HOTELES EN ORLANDO: ALOJAMIENTOS IDEALES PARA QUE TUS PRÓXIMAS VACACIONES SEAN PERFECTAS

Hoteles en Orlando: escogimos los alojamientos ideales para que tus próximas vacaciones sean perfectas

Si buscas los mejores hoteles en Orlando no necesitas perder más tiempo o dinero porque aquí te contamos cuáles son las mejores opciones disponibles:

Melia Orlando Suite Hotel:

Situado cerca de “Disney’s Hollywood studios”, este alojamiento de primer nivel ofrece doscientas cuarenta habitaciones dotadas de las máximas comodidades incluyendo internet wi-fi, caja fuerte, teléfono, conexión para iPod y televisor de plasma; el hotel cuenta entre sus servicios con restaurante, lavandería, tintorería y traslado gratuito; para relajarse ofrece un gimnasio completamente equipado, piscina al aire libre, jacuzzi, spa, salón de tv y sala de pool, además cuenta con una espaciosa sala de reuniones de cuarenta y seis metros cuadrados con todas las herramientas informáticas necesarias para organizar encuentros corporativos.

Hyatt Place Orlando/Universal:

Ubicado convenientemente cerca del monumental e inolvidable parque temático de “Universal Studios”, indudablemente es uno de los mejores hoteles en Orlando: fue diseñado para que cada huésped olvide completamente sus problemas y disfrute las mejores vacaciones de su vida. Cada una de sus 151 habitaciones cuenta con televisión de pantalla plana, aire acondicionado, reproductor de CD/DVD, conexión wi-fi, baño privado, caja fuerte y teléfono. Para relajarse ofrece dos magníficas piscinas (una cubierta y otra al aire libre), gimnasio y salón de televisión.

Sheraton Vistana Resort Villas:

Este complejo de condominios pensado especialmente para familias cuenta con 1682 habitaciones, cada una de las cuales viene equipada con cocina, heladera, microondas, baño con bañera y ducha, conexión a internet, caja fuerte, escritorio, reproductor de CD/DVD y teléfono; su lista de opciones a la hora del entretenimiento incluye siete piscinas al aire libre, ocho bañeras con hidromasaje, sauna, cancha de minigolf, dos pistas de tenis profesionales y, para dejar los niños seguros, guardería infantil; para recuperar la energía gastada durante el día, el hotel cuenta con cuatro restaurantes (cada uno dirigido por un chef de altísimo nivel, lo que se traduce en menús realmente creativos y no copias de viejas recetas), tres bares (que también brindan servicio a las habitaciones) y una zona de parrillas para que los huéspedes puedan darse el gusto de hacer un rico asado cualquier día de la semana. El Sheraton también ofrece un completo centro de negocios con personal especializado que brinda asesoramiento completo para que cada reunión ejecutiva sea impecable, encargándose de todas las tareas engorrosas, desde el aparcamiento de los autos hasta la atención personal de cada asistente.

Rosen Shingle Creek:

Estratégicamente situado cerca del mítico “SeaWorld Orlando” y el fabuloso Parque Acuático, este hotel cinco estrellas cuenta con 1501 habitaciones, todas dotadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión para iPod, internet wi-fi, baño con ducha y bañera, secador de cabello, amplias camas King-size y servicios de lavandería/tintorería; para que el relax sea realmente completo, Rosen ofrece a sus huéspedes un spa donde disfrutar masajes y tratamientos de belleza, un moderno campo de golf donde mejorar cada golpe en compañía de expertos, cuatro piscinas al aire libre para broncearse bajo el inolvidable sol de Miami y dos bañeras de hidromasaje; para compensar tanto desgaste de energía, el hotel ofrece siete restaurantes y una cafetería donde probar desde las últimas recetas de la mejor gastronomía internacional hasta las comidas más representativas de la cocina local (estofado de pulpo, frijoles con arroz, jamón glaseado con cerveza de trigo, plátanos fritos, espárragos con carne de cangrejo, carne de cerdo marinada con mojo, etc.). Para los huéspedes que visitan la ciudad por cuestiones de trabajo, Rosen Shingle dispone de salas debidamente acondicionadas para realizar conferencias o reuniones sociales, todas dotadas con la última tecnología (acceso a Internet, estaciones de trabajo, etc.) y servicios de transporte a cargo de choferes que se encargan de que cualquier traslado se realice de forma rápida y segura.

Avanti International Resort:

Ideal para familias, este hotel cinco estrellas cuenta con una ubicación privilegiada cerca tanto de “SeaWorld” como del Parque Temático de “Universal Studios”. Sus 652 habitaciones están dotadas de aire acondicionado, heladera, conexión wi-fi, y todos los complementos necesarios para hacer más fácil la vida cotidiana, incluyendo secador de pelo, cafetera, plancha y teléfono. A la hora de relajarse es posible elegir entre varias instalaciones recreativas de primer nivel, incluyendo una amplia piscina al aire libre, un completo gimnasio o una sala de juegos electrónicos. Además, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte gratuito que les permite llegar a las principales atracciones de la ciudad y asesoramiento total para que puedan adquirir sus entradas de forma inmediata y al mejor precio. Avanti cuenta, además, con un restaurante que todos los días ofrece un menú diferente (incluyendo delicias típicamente locales donde destacan los platos basados en cangrejos, langostas, bogavantes y mariscos) y muestras de la mejor gastronomía china, española, hindú, francesa, portorriqueña, argentina y mexicana), cajero automático (pensado para que los viajeros puedan obtener su dinero de forma rápida y segura sin tener que arriesgarse a hacerlo en las calles), centro de negocios (para huéspedes que han viajado a la ciudad a realizar trabajos específicos y necesitan un ambiente relajado, bien iluminado y dotado con toda la tecnología necesaria, incluyendo la posibilidad de pasar diapositivas o dictar conferencias), sala de reuniones y servicio de lavandería/tintorería.

Para cerrar un detalle MUY IMPORTANTE que no se debe olvidar: la fecha elegida para visitar Orlando: el sitio especializado Avantrip aconseja los meses situados entre noviembre y mayo “cuando el clima es cálido y permite disfrutar de jornadas al aire libre. Durante el verano, el clima de Orlando suele ser muy húmedo y caluroso, con temperaturas superiores a los 30ºC. Diciembre, enero y febrero son los meses más agradables y frescos. Para ir de compras en Orlando lo mejor es viajar en época de saldos estacionales: en junio podrás encontrar rebajas de verano y en enero las de invierno”.

Ahora sí, ¡bon boyage!

compartir contenido:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

, , ,

no hay comentarios

Deja un comentario