7 RAZONES PARA BEBER EL AGUA QUE TU CUERPO NECESITA

7 Razones para beber el agua que tu cuerpo necesita

¿Cuánta agua debo beber de verdad?” ¿Solo cuando tengas sed? ¿2 litros para mitigar la resaca? La respuesta correcta está en tu cuerpo.

1. Para mantener un peso saludable
La ingesta de agua ayuda a regularizar el apetito y realizar una correcta digestión.  La pérdida de solo el 2% del agua en el cuerpo puede provocar un descenso del rendimiento físico.

2. Para aumentar tu energía
La pérdida de solo el 2% del agua en el cuerpo puede provocar un descenso del rendimiento físico. El hábito tan simple de beber agua puede hacerte sentir más activo que el café y deshacerte de la adicción a él.

4. Para que tu pelo brille
“Si no tomas suficiente agua, el brillo del cabello se apaga y la melena se llena de electricidad estática”, dicen en Schwarzkopf. Para conseguir tener un pelo brillante y de aspecto saludable, tenes que hidratarlo por dentro (bebiendo agua) y también por fuera (mediante la aplicación de productos hidratantes).

5. Para eliminar el dolor de cabeza
Olvidate de los analgésicos y tené en cuenta que existen otros métodos con los que paliar el dolor de cabeza. “El 90% de los dolores de cabeza son por deshidratación”, explica la experta en nutrición Alejandra Fraile, así que proba primero a beber un buen vaso de agua… y, si no es suficiente, utiliza aceites esenciales para masajearte la sien.

6. Para mejorar la piel
“Cuando la piel está hidratada se ve luminosa y tersa, mientras que si no lo está, tiene aspecto rugoso, apagado y mate”

7. Para mejorar la memoria
La insuficiencia de agua en el cerebro hace que la capacidad de concentración caiga en un 15% y la memoria a corto plazo en un 10%.

 

compartir contenido:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

, , ,

no hay comentarios

Deja un comentario