INTERIORISMO CON ESTILO

Interiorismo con estilo

María Burani propone darle vida a los espacios más confortables del hogar con diseños exclusivos con puro acento italiano.

La palabra clave es ‘elegancia’. Especialmente cuando se habla del living comedor, ambiente protagonistas del hogar.

El equipo de profesionales de María Burani diseñó, junto con el cliente, la distribución y equipamiento de estos espacios incorporando los materiales y tecnologías de vanguardia para la realización de los mismos, teniendo en cuenta detalles de calidad que marcan la diferencia.

El living se dispuso en torno a la impresionante vista del piso 22 y se optó por un sofá de la línea Baltimor, que se caracteriza por los complementos en madera como la consola y el brazo móvil, que le otorgan calidad y distinción. Complementan las mesas de centro de la misma línea que además de la madera en nogal  oreado se destaca por su estructura de Acero Inox.

Enfrentado al sofá, se dispuso el organizador volado de la línea Botero enchapado en nogal  oreado y laca brillante. Para darle un marco de calidez al ambiente, se optó por un revestimiento de piedra natural.

En el comedor optaron por la mesa Vertiche con tapa en cristal y bases de Acero Inox. de muy buen diseño, se acompañó con sillas modelo Volta, íntegramente tapizadas en cuero genuino. Complementa el especio la lámpara Circ de la  rma española Grock.

Acompañan al ambiente dos muebles modelo Astor, uno de los artículos más complejos diseñados por la  rma por su proceso productivo y diseño que incorpora en la parte superior un cristalero con luz difusa interior que le aporta un aspecto sofisticado. Todos los herrajes trabajados por la empresa, al igual que las lacas y los enchapados de la  firma Alpi son de origen italiano acentuando aún más la calidad de estos productos de fabricación nacional.

Con esta propuesta, Maria Burani continúa brindando equipamiento de alta gama
para la arquitectura residencial, creando ambientes exclusivos, dejando su sello en
la decoración, diseño y brindando la mejor atención personalizada.

Más información

www.mariaburani.com
Facebook: mariaburanimobili
Instagram: mariaburani_mobili

compartir contenido:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

, , ,

no hay comentarios

Deja un comentario