COCINAS Y VESTIDORES PARA TODA LA VIDA

Cocinas y vestidores para toda la vida

Con materiales nobles de alta calidad, diseño de vanguardia italiana y máxima funcionalidad, Balunek marca tendencia.

Postularse a la vanguardia y ejercerla son dos cosas muy distintas. ¿Cómo se puede renovar y mejorar aquello que está en nuestra cotidianeidad desde el principio de los tiempos? Para Balunek, la fórmula no admite dudas: calidad, diseño y funcionalidad.

En las líneas de la firma, la calidad está representada por los materiales elegidos y los sistemas de fabricación, que son la base de un producto distinto a todos. El diseño
es alcanzado gracias a su capacidad de interpretar el deseo de sus clientes y brindarles un mueble que los satisfaga.

Para Balunek, la funcionalidad está dada por los accesorios que hacen más fácil la vida de los usuarios. Además, sus especialistas asesoran en la combinación de colores y materiales, la definición de la altura de los muebles y proponen ideas en cada espacio que diseñan. El servicio incluye instalación, post venta, y la garantía de que cada cliente este satisfecho con el nuevo producto en su hogar. “El objetivo final es que la luminosidad, el orden y el diseño de las formas haga que los clientes se sientan cómodos en estos espacios de la casa tan importantes”, explicaron desde la firma.

Las doce líneas de cocinas ofrecen una gran variedad de opciones que se adaptan a distintos espacios, gustos y necesidades. Sus nombres están inspirados en las grandes postales italianas, son: Maranello, Trento, Módena, Bari, Firenze, Capri, Venezia, Milano, Verona, Monza, Ferrara y Fiorano. Todas estas cocinas se instalan con herrajes y accesorios de alta calidad europea.

En el caso de los vestidores, las líneas disponibles -también inspiradas en nombres italianos- se llaman Integra; Styl Novo (enchapados y lustrados en madera) y Multipla, con interiores de placard con frente corredizos.

Para la firma, “los estándares de calidad son una marca registrada de las líneas”, y por eso garantizan fiabilidad total y seguridad de los materiales utilizados. Respeto total del ambiente y atención máxima en las elecciones de planeamiento son las características de las cocinas y vestidores Balunek. “Proyectamos y construimos vestidores y cocinas que responden a los conceptos del hábitat de hoy, teniendo en cuenta que el usuario privilegia el mantenimiento simple, una adecuada planificación del espacio y una estética que reconozca que la cocina y vestidor son los ambientes más importantes de la casa”, detalló Bernardo Balunek.

Más información

www.balunek.com.ar
Facebook: cocinasbalunek
Instagram: balunek_

compartir contenido:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

, , ,

no hay comentarios

Deja un comentario