LAS 5 MEJORES APLICACIONES DE COCINA

Las 5 mejores aplicaciones de cocina

Para aquellos que disfrutan de la cocina o no, les presentamos las 5 mejores aplicaciones de recetas para smartphones . ¡A preparar los delantales porque estas aplicaciones  van a facilitar mucho la tarea!

Homemade pasta cooking and smartphone with blank screen for your app over cooking book on wooden table. Top view

1.- Nestlé cocina:  Ofrece la receta del día nada más abrirla. En el menú de opciones se puede elegir entre vídeo-recetas, menús enteros o promociones de la app.
2.- Recetario: Esta aplicación de cocina funciona como una comunidad. Tiene más de 50.000 usuarios registrados que cada día comparten sus recetas con el resto. Se puede buscar recetas por nombre o ingredientes.
3.- Cocina con poco: Aplicación ideal para aquellos que llevan un ritmo de vida más acelerado y prefieren gastar poco tiempo y poco dinero a la hora de cocinar.
4.- ¿Qué cocino hoy?: Facilita a aquellos cocineros amateurs o principiantes que, en poco tiempo, pueden hacer cosas muy ricas. Las recetas están ordenadas por niveles: fácil, intermedio y chef.
5.- Epicurious: Esta aplicación tiene la particularidad de estar sólo en inglés, pero es una de las más descargadas en todo el mundo, contando con más de 30 millones de usuarios. Explica la cocina internacional de la mejor manera: variantes orientales, francesas e italianas, en un sólo mundo de posibilidades.
ero es una de las más descargadas en todo el mundo, contando con más de 30 millones de usuarios. Explica la cocina internacional de la mejor manera: variantes orientales, francesas e italianas, en un sólo mundo de posibilidades.
compartir contenido:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

, , , ,

no hay comentarios

Deja un comentario