CABECEROS ORIGINALES PARA TU CAMA

Cabeceros originales para tu cama

Decorar la pared del cabecero no siempre es fácil y, más aún, cuando queremos que el frente en el que se apoya la cama sea un punto focal del dormitorio. Pero lo cierto es que hay ideas y soluciones tan creativas e ingeniosas que, en muchos casos, no hace falta ni siquiera la pieza del cabecero.

La pintura decorativa es un recurso perfecto para realzar el frente. También es una buena idea decorar la pared con una pintura en degradado ya sea sútilmente o de forma marcada, que se aprecie el cambio de tonalidad.

Un espectacular fotomural se llevará, sin duda, toda la atención de la habitación, puede ser de ciudades y skylines, paisajes y escenas naturales, mapas, etc.

¿Qué tal un vinilo? Son fáciles de instalar, económicos y, al estar disponibles en una enorme variedad de diseños, permiten crear un sinfín de decoraciones.

Una composición de plantitas en macetas sobre repisas diferenciará la pared del cabecero.

Otra idea es sustituir el cabecero por una composición de cuadros o fotografías.Selecciona las imágenes que más te gusten, que te hagan sentir bien, aquellas que reflejen tu personalidad y tus gustos. A la hora de definir el diseño de la composición, puedes optar por colocar un único cuadro centrado en la pared o bien crear composiciones equilibradas a un lado de la cama o a ambos.

compartir contenido:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

, , , ,

no hay comentarios

Deja un comentario