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CINCO CONSEJOS PARA EMPEZAR UN DÍA SALUDABLE

Cinco consejos para empezar un día saludable

Arrancar la mañana con energía es fundamental para que el resto del día sea más productivo y pleno.

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  • Desayunar:

El desayuno es la comida más importante del día, y una de las razones es porque ayuda a activar el metabolismo y por ende la quema de grasa. Incluir proteínas y carbohidratos saludables nos mantiene satisfechos por más tiempo.

  • Ejercitar:

Estar activos desde temprano ayuda a quemar calorías de forma acelerada durante todo el día. Por eso hacer algo de ejercicio temprano es excelente. Si no tenes tiempo de ir al gimnasio, salir a caminar, trotar o correr cerca de tu casa.

  • Tomar un poco de sol:

El sol de las primeras horas de la mañana tiene un efecto revitalizante y activa el reloj biológico permitiendo tener una mejor actividad metabólica.

  • Break de frutos secos:

Antes los ataques de hambre los snacks o frutos secos  te ayuden a controlar el hambre mientras llega la hora de la comida. Esto evitará que consumas calorías y grasas innecesarias.

  • Bebe un vaso de agua con limón:

La hidratación y una buena dósis de vitamina C, refrescar la aliento, limpia la piel y reduce el ácido úrico.

 

 

 

 

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