3 TIPS PARA SACAR LAS MEJORES SELFIES

3 Tips para sacar las mejores selfies

No te pierdas estos 3 consejos para que tus selfies sean perfectas.

selfie-1

Lo primero ¿Qué es una “selfie”? La palabra selfie es un sustantivo compuesto por las palabras “self”, que en inglés significa auto, e “-ie”, que se traduce al español como yo o yo mismo.

¿Cuál es el verdadero sentido de las selfies? En el presente creemos que el significado de la selfie no solo es fotografiar un momento importante y guardarlo, sino que también está conectado con el deseo de compartir a través de las redes sociales u otras plataformas, mostrar un momento especial en la vida de una persona, comunicarlo con nuestros seguidores e incluso únicamente por diversión.

Tomá nota:

Cámara frontal con ángulo amplio

Muchas veces cuando estamos con grupos numerosos y queremos salir todos juntos en una selfie, nos encontramos con que quedamos muchos afuera ya que las cámaras frontales de la mayoría de los equipos no cuentan con un buen angular. Un solución es el ya famoso “selfie stick”. En cualquier caso, para verte mejor, colocá la cámara más arriba que tu rostro (no demasiado) e incliná levemente tu cabeza hacia un lado. Asimismo, intentá que la imagen se tome desde lo más lejos posible.

Luminosidad y fondo

Te recomendamos tener cuidado con la luz a la hora de sacarte selfies. Sabemos que si el sol o la luz está de frente a tus ojos, ¡podrías salir con los ojos cerrados!  Pero cuidado también cuando el sol o la luz están detrás nuestro, porque se verá de frente a la cámara e iluminará por demás tu foto. Lo mejor, es que la iluminación llegue tenuemente desde uno de los lados.

Sacá muchas fotos

Cuántas más fotos saques, más posibilidades tendrás para elegir. No esperes tener la mejor foto selfie de entrada. Probá varias veces, cambiá los ángulos y los escenarios. ¡Hasta las fotos que se ven sin esfuerzo suelen necesitar de tiempo y preparación! Para eso te recomendamos usar el modo ráfaga, que incluyen muchos teléfonos.

Fuente: Martín Errante, gerente de producto de Motorola.

compartir contenido:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

, , , , ,

no hay comentarios

Deja un comentario