COCINAR PUERTAS AFUERA, UNA TENDENDCIA QUE NO CONOCE LÍMITES

Cocinar puertas afuera, una tendencia que no conoce límites

Gracias a las innovaciones y recursos adaptados, cada vez son más los que deciden montar una cocina en el patio o en la terraza. Ya no sólo los asados se hacen al aire libre.

Muchos de los referentes de la gastronomía se volcaron a realizar sus mejores platos rodeados de los más maravillosos paisajes. Pero lejos de ser una posibilidad acotada a los profesionales, cada vez más personas optan por trasladar la cocina al exterior. Con hornos de calor envolvente, el clásico a leña y la novedad del horno a gas, la línea Gourmet de Tromen logra combinar el arte culinario con la vida al aire libre.

Por sus características, el horno a gas ofrece la posibilidad de cocinar cualquier tipo de alimentos, dulce o salado, de una manera pareja y sana. La cámara de cocción está aislada de la caja de fuego y el calor la envuelve literalmente permitiendo una cocción pareja de toda la superficie.

Las parrillas a leña tienen su propio fogonero, lo que permite tener un control constante e independiente de las brasas, otorgando mayor superficie libre para asar. El diseño, un aspecto al que Tromen dedica especial cuidado, obviamente es distintivo de sus parrillas. La línea Gourmet zse distingue por su tapa, que no solo contribuye al aspecto estético, sino que también da un efecto de “horno” para cocinar determinados platos que requieren cocciones envolventes y prolongadas.

Un producto pensado para todas las necesidades

La línea de gas ofrece las mismas prestaciones que una parrilla tradicional, pero con la facilidad de encenderlas con un botón y tener una cocción pareja en toda la superficie. Esta línea es la ideal para quien busca practicidad y productos de vanguardia. Para aquellos que no disponen de mucho espacio físico o las características de la vivienda no les permiten usar las parrillas tradicionales, ésta es la solución. Atentos a las constantes demandas del mercado, Tromen anuncia el lanzamiento de dos parrillas nuevas, TANGO y PORTEÑA, fabricadas bajo su marca DEL SUR. Las mismas estarán en todos los canales a partir de octubre.

No solo los chefs de renombre y los programas de tendencia gourmet utilizan los hornos y parrillas Tromen: el éxito de los productos se multiplicó por cada uno de los cocineros amateurs.

Más información

Tromen
www.tromen.com
FB/TromenArgentina
TW @_Tromen
IN/tromenargentina

, , , ,

2 respuestas a COCINAR PUERTAS AFUERA, UNA TENDENDCIA QUE NO CONOCE LÍMITES

  1. Cesar guatti 5 enero, 2018 at 10:13 pm #

    Buenas tardes, necesito referencias de parrillas a gas que uds comercialicen

    • Mariano 5 enero, 2018 at 10:31 pm #

      César, muchas gracias por escribirnos. Para conocer la oferta de productos de Tromen, te recomiendo que te contactes directamente con la empresa haciendo clic en los links de la nota. Saludos.

Deja un comentario