GANÁ UNA ESTADÍA DE 2 NOCHES EN UN HOTEL HOWARD JOHNSON

¡Ganá una estadía de 2 noches en un hotel Howard Johnson!

DELUXE Magazine te invitas a participar del sorteo por una estadía de 2 noches en base doble con desayuno en los hoteles Howard Johnson (*).

¡Participar es muy fácil! Solo tenés que ser fan de nuestra likepage (www.facebook.com/DELUXE.MAG) y  estar suscripto a nuestro newsletter.

Si aún no te suscribiste, podés hacerlo de forma totalmente gratuita en el formulario que encontrarás en esta misma página.

El sorteo se realizará entre quienes hayan cumplido con ambos requisitos el día viernes 9 de septiembre a las 19hs en nuestra likepage.

Concurso finalizado. Conocé al ganador en este link: http://bit.ly/2cNKV3t

Para conocer todos los hoteles, visitá www2.hojoar.com

(*) Los ganadores podrán disfrutar del premio reservando la habitación standard, sujeto a disponibilidad, en cualquiera de los 41 hoteles Howard Johnson del país a excepción de los ubicados en San Pedro, Pilar, Merlo y Villa General Belgrano. Premio válido hasta el 31/12/2016 exceptuando feriados, fines de semana largos y temporada alta.
compartir contenido:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

, , , ,

39 respuestas a GANÁ UNA ESTADÍA DE 2 NOCHES EN UN HOTEL HOWARD JOHNSON

  1. Carolina 25 agosto, 2016 at 3:18 am #

    Me encantaría conocer!!!!??

    • adriana Meucci 3 septiembre, 2016 at 3:28 pm #

      Sería placentero!

  2. carolina Markowicz 25 agosto, 2016 at 3:58 pm #

    Me encantaría conocer!

    • milena olivera 4 septiembre, 2016 at 12:06 pm #

      Me encantaria ir a ese hotel seria mi sueño cumplido

  3. Maria Cristina Plencovich 25 agosto, 2016 at 8:37 pm #

    Hermoso Hotel

  4. Carolina 26 agosto, 2016 at 2:14 am #

    Encantadora propuesta para una segunda luna de miel!!!

  5. Mariela 27 agosto, 2016 at 4:02 pm #

    Hermoso para conocer y disfrutar!!!

  6. Eugenia 28 agosto, 2016 at 2:03 pm #

    Genial participando!! Excelente lugar para conocer junto a mi Marido

  7. Slvana otero 28 agosto, 2016 at 3:51 pm #

    Sería una oportunidad hermosaa

  8. Isabel alarcon 28 agosto, 2016 at 10:18 pm #

    Me encantaria conocer.!

  9. Iris Thelma Casati 28 agosto, 2016 at 10:40 pm #

    Quiero, me encanta!! participo y comparto 733

  10. Silvia Monica Gutierrez 29 agosto, 2016 at 2:27 am #

    quiero participar en el sorteo

  11. Lucrecia 29 agosto, 2016 at 8:40 pm #

    seria ideal conocer sus hoteles

  12. Natalia Noriega 29 agosto, 2016 at 9:06 pm #

    Me encanta la cadena de hoteles Howard Johnson!!!

  13. Marcela Guerrero 30 agosto, 2016 at 5:32 pm #

    Quiero conocer!! Seria genial!!!!!!

  14. Josefina Alfano 30 agosto, 2016 at 7:08 pm #

    Espero ganar!!!

  15. Gabriela 30 agosto, 2016 at 7:20 pm #

    Quiero suscribirme al newsletter

  16. Liliana 30 agosto, 2016 at 8:30 pm #

    Participando es un Sueño echo Realidad si ganoo..voy con mi esposo si lo gano gracias por el Sorteó

  17. SILVIA MABEL 31 agosto, 2016 at 2:59 am #

    Me encantaría conocer uno de los hoteles de Howard Johnson!!!

  18. Felisa 31 agosto, 2016 at 3:03 am #

    que lindo

  19. liliana Markowicz 31 agosto, 2016 at 5:36 pm #

    Hermoso lugar!!

  20. angelica ayala 31 agosto, 2016 at 6:27 pm #

    Ojala me gane asi difruto con mi marido xq el 10 es mi cumple ?

  21. Erika 1 septiembre, 2016 at 7:05 pm #

    Quierooooo

  22. Isabel alarcon 2 septiembre, 2016 at 1:02 pm #

    Quiero conocer

  23. Eugenia de Aldecoa 3 septiembre, 2016 at 1:03 am #

    estaria genial conocerlo.

  24. Eugenia de Aldecoa 3 septiembre, 2016 at 1:04 am #

    que lindo seria conocerlo

  25. Flavia 4 septiembre, 2016 at 5:07 am #

    Me encantariá poder conocer algun Hotel de la gran cántidad que poseen.Gracias x la oportunidad!

  26. Maria Alejandra Scarella 5 septiembre, 2016 at 5:24 am #

    Quiero conocer y disfrutar!!

  27. vanesa palermo 5 septiembre, 2016 at 2:36 pm #

    participo!

  28. Miguel Angel García 6 septiembre, 2016 at 5:23 pm #

    Que buen sorteo! Me encanta! Participo.

  29. debora piterman 7 septiembre, 2016 at 11:01 pm #

    Participo!!

  30. ruben grinblat 8 septiembre, 2016 at 1:47 am #

    que bueno, participo

  31. juana kusinsky 8 septiembre, 2016 at 1:48 am #

    que lindos lugares, espero tener suerte

  32. jose herbalejo 8 septiembre, 2016 at 1:51 am #

    que buen premio

  33. deborah Grinblat 8 septiembre, 2016 at 2:27 am #

    que buen premio, espero tener suerte que justo es mi cumpleaños!!!!!

  34. Samira Salech 8 septiembre, 2016 at 2:25 pm #

    Me encanto!!!! SUERTE

  35. Jessica Acosta 8 septiembre, 2016 at 4:01 pm #

    Súper compartido me encantaría conocer. Gracias Deluxe Magazine por este sorteo!

  36. Marcela 9 septiembre, 2016 at 12:46 am #

    Quiero conocerlos !! Seriabun hermoso regalo de cumpke.que es el.11/9 graciasss!!

  37. Yesi 9 septiembre, 2016 at 3:08 am #

    Quiero Ir!!!! Hermosos hoteles….