BAR QI: LA NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA CERCA DE CASA

Bar Qi: La nueva propuesta gastronómica cerca de casa

En el corazón de Lomas de San Isidro, Bar Qi se convirtió en un referente gastronómico. Ofrece una propuesta casera, internacional disponible durante el día.

Enrique Barchi te recibe por las noches con un cálido ‘¿Queres degustar una copa de champagne?’, desgustarla es sin dudas la mejor opción para adentrarte en el mundo Bar Qi: música agradable, luces tenues y una variada carta con platos gourmet a cargo del Chef Gustavo Riveira.

Durante el mediodía, lo más recomendable son las fajitas mexicanas y la ensalada de salmón ahumado con verdes, tomates asados, sésamo, palta, naranja y “dressing” de eneldo y limón, o la tibia de pollo con espinaca, huevo soft, parmesano en escamas, mostaza y miel.

Por la mañana y por la tarde, Bar Qi ofrece jugos frescos, licuados, tés de Tealosophy by Inés Bertón, yogur con granola y frutas, pan de campo, huevos revueltos y varias delicias de panadería, como scons, cuadrados de manzana, medialunas y budines.

Es un restaurant con energía positiva y así lo explica Enrique: “su nombre surge de cómo se pronuncia mi apellido en italiano y, además porque Qi significa ‘energía’ según la sabiduría oriental”.

Amabilidad, buena cocina, excelente atención y una propuesta moderna, son los atributos que ofrece este rincón gastronómico para volver a descubrir cerca de casa.

Datos:

Av. Juan Segundo Fernández 147, San Isidro.

Tel: 4723-3338

Horarios:

Lunes a Miércoles 08 a 20hs / Jueves a Sábados: 08 a 24hs / Domingos: 10 a 24hs

www.barqi.com.ar

 FB: Bar-Qi / Instagram: @bar_qi

compartir contenido:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

, , ,

no hay comentarios

Deja un comentario