LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN ESTÉTICA MASCULINA

Las últimas tendencias en Estética Masculina

Con nuevas técnicas y métodos innovadores, el cuidado de la imagen del hombre avanza como un ítem más en la agenda. acorde a sus necesidades y tiempo, los tratamientos son poco invasivos, ágiles y cómodos.

Con el paso del tiempo, se fueron venciendo viejos prejuicios sobre la estética masculina. Hoy en día, los hombres demuestran estar mucho más pendientes de su imagen y son cada vez más los que se animan a visitar a especialistas en medicina estética, motivados a eliminar los signos del envejecimiento, como las arrugas y la papada, reducir la circunferencia corporal, especialmente en abdomen y cintura, o para tratar la calvicie. El clásico Botox, rellenos de ácido hialurónico, hilos tensores y láseres de Luz Pulsada Intensa son solo algunos de los tratamientos más requeridos por los hombres.

Ultherapy

La innovación en lifting sin cirugía llega a resultados a los que ninguna otra tecnología logra llegar en una única sesión. Este aparato estimula la formación de colágeno, uno de los componentes principales de la piel, el cual se altera y se pierde progresivamente con el paso de los años.

Ultherapy es una alternativa para las personas que no quieren someterse a una cirugía. No requiere tiempo de recuperación y permite volver de inmediato a todas tus actividades habituales.

Es ideal para rejuvenecer la piel y combatir la flaccidez, los párpados caídos, las líneas de las cejas más bajas y la papada.

CoolSculpting by Zeltiq

Se trata de una liposucción sin cirugía que elimina la grasa no deseada sin agredir ni dañar la piel, sin dolor, sin riesgos y sin tiempo de recuperación. Es un nuevo método no invasivo de reducción de grasa en áreas localizadas como el abdomen, los flancos o la espalda mediante la utilización del frío.

Con una sola sesión, se logra una reducción de hasta el 40% en la zona tratada. Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas de forma controlada hasta producir su eliminación. Esto es posible gracias a que las células grasas son, por su naturaleza, más vulnerables al frío que el resto de tejidos. Por lo tanto, pueden ser eliminadas de forma segura sin dañar la piel que las cubre. Las células de grasa cristalizadas poco a poco mueren, y luego son eliminadas naturalmente del cuerpo.

CoolSculpting es la mejor opción para quienes deseen reducir una zona determinada de su cuerpo, sin tener que pasar por el quirófano. Su aplicación no causa dolor y es totalmente ambulatorio, lo cual le permite al paciente continuar con su rutina sin necesidad de hacer reposo.

Accent Ultra

Es un novedoso sistema no invasivo que realza, modela y tonifica la piel. Este aparato es ideal para reducir la flaccidez, ya sea facial o corporal. Su tecnología de radiofrecuencia eleva gradualmente la temperatura de la piel y actúa sobre las fibras de colágeno, fortaleciéndolas. De esta manera logra crear un efecto de contracción en la piel. Además, utiliza ultrasonido selectivo para llegar a la grasa subcutánea más profunda, lo cual le permite reducir de forma segura y eficaz los depósitos de grasa localizada, mejorando así el contorno corporal. Es ideal para abdomen, flancos, piernas y glúteos.

Por otro lado, también es muy efectivo en el rejuvenecimiento facial, ya que al estimular la producción de colágeno y le devuelve la elasticidad a la piel, dándole al rostro una apariencia más juvenil.

Accent Ultra es un tratamiento totalmente indoloro y ambulatorio, por lo que el paciente no necesita interrumpir su rutina ni reposar. La mejora se va dando gradualmente entre sesión y sesión.

Sweat X

Se trata de un tratamiento totalmente novedoso que lucha contra la hiperhidrosis (sudoración excesiva) y osmodrosis (mal olor, causante del exceso de sudor). Gracias a la combinación de diversas tecnologías, SweatX es capaz de dañar las glándulas sudoríparas ecrinas y apocrinas, en función de las necesidades de sus pacientes.

El tratamiento se realiza en sesiones rápidas, cómodas y sin dolor, sin necesidad de recurrir al uso de toxinas y sin producir efectos secundarios en el paciente, logrando una mejora inmediata desde la primera sesión con resultados duraderos.

Plasma Rico en Plaquetas

Se trata de una celuloterapia 100% natural. Este método de rejuvenecimiento de la piel utiliza el propio suero del paciente como una autovacuna. Luego, mediante mesoterapia, es aplicada en la zona que se desea tratar. Se utiliza en el rostro, como rejuvenecedor y relleno, así como en cuello, manos y cuero cabelludo, dónde los resultados son muy visibles. El pelo mejora ampliamente su calidad y cantidad.

La sesión dura aproximadamente una hora entre la extracción, procesado y colocación. No necesita preparación previa ni tiempo
de recuperación.

En RO Medical Art se realizan todo tipo de tratamientos no invasivos para ambos sexos. Todos los protocolos médicos son realizados y supervisados por la Dra. Rolandi Ortíz y su equipo, asumiendo con cada paciente un serio compromiso con la salud y sus resultados.

“Potenciamos al máximo la belleza de cada uno de nuestros pacientes, brindándole el tratamiento adecuado para cada necesidad”, aseguró la Dra. Rolandi Ortíz.

Más información

RO MEDICAL ART
Av. Libertador 13657 – Martínez 4792-6891 / 4793-0725
Edificio puerta Norte II, 2do piso of. 219 (entrada por calle del caminante 30) – Nordelta 4871-2935
info@romedicalart.com
www.romedicalart.com
FB/RoMedicalArt
@romedicalart

, , , , ,

no hay comentarios

Deja un comentario